A estas alturas de la vida voy a ver lost

Tema en 'General' iniciado por HalbertoReinosa, 23 Dic 2012.

1. Al final era todo un sueño del medico

2. me parece correcto,aun asi la vere

3. No esta nada mal.

4. De las mejores series que he visto. La caga en el final.

5. La temporada final deja mucho que desear...

6. +1

7. Donde este SOA Y BrBad que se quiten las demás!

8. :sisi3:

9. Ni la he visto y dudo que la vea. Tengo muchas más pendientes y no tengo tanto tiempo

10. El final es una reputisima mierda

11. hola me pajeo con varias chicas anime y quisiera saber si esta mal tambien si los personajes son menores porque yo tengo 20 años y me masturbo por ejemplo con gwen tennyson de ben 10 (tiene 10 años ) con sakura de naruto (tiene entre 12 y 13) y me masturbo tambien con las de mi edad y mayores, mientras me pongan cahondo lo hago pero eso esta mal? porque a veces considero que los dibujitos son solo dibujitos ademas que nunca creceran y no es algo que yo le haria a una niña real, solo que cualquier personaje de anime me pone cachondo cual sea la edad esta mal ?

12. Son los mismos guionistas que los de la serie "Los serrano"

13. Bueno, no todo es un sueño

14. :meparto:

15. tu me entiendes xD

16. :meparto: :meparto: :meparto:

17. No conteis el final shurs, que yo no la he visto y tengo pensado verla, si lo contais sabeis lo que os podria pasar ---> :qtemeto:

18. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!