A.C.T.A.

Tema en 'General' iniciado por trakone, 23 Ene 2012.

1. completamente sensacionalista

2. A caso estás a favor del FBI y de que cierren Internet¿? :facepalm:

3. todo sea por la seguridad y la defensa de los derechos de autor acaso te gustaría que un moro cargado de explosivos entre en tu casa a robarte

4. ¿Ha pasado eso miles de veces? :facepalm:

Vamos no me jodas, ya se que tipo de pensamientos tienes, a no ser que seas troll :facepalm:

En España hay a lo sumo 100.000 personas que piensen como tú, eso como muchísimo, siendo 47 millones.

Sin comentarios. :facepalm:

Perder internet porque 4 pelados se llenen los bolsillos. :facepalm:

5. nada es gratis en en este mundo acaso tu irías a trabajar si no te dieran dinero porque yo si hago una canción o un programa no puedo ganar con el si es el fruto de mi trabajo

6. Quien dice que no ganen dinero¿? Acaso, donde viven¿? Viven peor que tu¿? NO
    En esta época en la que estamos, las descargas, deberían de ser como una forma de promocionarse.

Tu haces un disco. Si a la gente le gusta mucho, lo compra, sino lo descarga, luego la gente que le gusta ese grupo, se haya descargado o no el dísco, van al concierto, que es como deberían de ganarse la vida.

Que vas a pagar 16 euros, por un dísco¿? Estamos locos¿? Si costara 3 o 4 euros quizas lo compraría, pero encima te vas a comprar 1 dísco, del cual solo te gusta una canción¿? :roto2: Pues va a ser que no.

De todas formas, se de grupos, que están viviendo mucho mejor de lo que podrían estarlo, ya que se han dado a conocer por internet, mediante descargas, ya que la gente no compraba sus discos, al no ser famosos, y luego la gente a la que le gustaba ese grupo compraba sus discos e iba a sus conciertos, preguntales ahora donde estarían si no fuera por internet.

Ahora me diras que no tengo razón en todo lo que he dicho. Y recalco que la música está sobrebaloradísima.

Sino a lo que dices tú que la gente no trabaja gratis, ellos tampoco lo hacen, a caso no cobran de CANONES que pagamos al comprar unos CDs virgenes, o un ordenador, o un disco duro o un pendrive¿? Además de lo que se les paga, por ir que si a conciertos... :facepalm:

Quitate la venda que tienes en los ojos, porque tengo completamente razón, mientras ellos se limpian el culo con billetes de 500 € y quieren ganar aun más, pretenden, que paguemos 20 euros o así por películas o discos de música, que no valen para nada la mayoría, de la gran mierda que son, eso sí España va de lujo eeeee hay una cantidad de trabajo que creo que somos el país puntero del mundo....

Más razones¿? :facepalm:

7. entonces yo ire a comer a un restaurante y si no me gusta me iré sin pagar ya que como no me gusta y tengo mentalidad de niño de 5 años no pago
    por otra parte me parece bien que una persona que desarrolle un producto que se vende viva mejor que yo ya que se lo a ganado y es el beneficio que da su trabajo

8. Mas razon que un santo,pregunta a canteca de macao o los delinquentes...si no es por internet....te quiero tio....ea ya lo he dicho :sisi3:

9. se me olvido añadir que el valor de una cosa es relativo en cada persona de todos modos si no quieres gastarte un dinero en un producto que para ti es una mierda luego no vayas a internet a robarlo

10. Es verdad, que si compras un disco, o una peli, te dejan devolverla :roto2:

O se bajan los precios de esos servicios, o se cobra todo lo demás, que encima hay cosas esenciales mucho más importantes, como electricista, o carpintero, o albañil, o fontanero, más caro. A caso te gustaría que un fontanero, por arreglarte el grifo de casa, te cobrara 2.000 o 3.000 euros¿? No verdad¿? Pues así de disparatado son los precios de la música o películas etc

Eso sí la música es un bien necesario, para vivir, y las profesiones dichas anteriormente, un lujo al alcance de muy pocos.

Pd. Si tan orgulloso estas de España, y de tus teorías, a ver si implantan la ley esta, como sacais el país adelante entre 5 o 6 personas teniendo a 46 millones de personas en la carcel, porque son 5 años de carcel por 5 canciones descargadas, así que tu verás, luego no te quejes de pagar la manutención de todos nosotros :elrisas: Si te crees que la gente va a dejar de descargarse música, películas, etc lo llevas claro, pero bueno haya tú.

11. multa de 300 euros y veras como se quita la tontería si no la pagan que en la declaración de la renta quiten 500

12. Bueno para que lo vea quien quiera.

13. jajja sabia que te referias a esto y no te das cuenta que mientras tu te esforzabas en poner tochos con sentido yo te contestaba leyendo la primera linea de lo que decías y seguías intentando revatirme desde mi punto de vista gane yo

14. Que ganaste el que¿? Si no tienes sentido lo que dices :meparto: :qmeparto: :qmeparto:

No hay nadie que opine igual que tú y lo sabes. Menos mal que estamos en un foro de trolls, y tu opinión es troll, porque sino. :facepalm:

15. si ya veo como el resto del foro se metió en este hilo a defender tus descabelladas ideas de libertad y perroflautismo

16. Lo que tu digas, tienes razón, si así duermes bien, bien por tí.

Que pena que haya gente así en el mundo, que quiera cerrar internet.

17. Viva Megaupload

18. no quiero cerrar internet sino que las personas que hagan un producto reciban los venficios que de y que no se lo roben

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!