A bocatadesemen...

Guiliresh said:
No ha puesto nada, pero se lo ha contado a medio foro por privados
Eso faltaría con lo cotilla que soy yo jijiji.











































NO. Pero como veo que esa información es privada para ti, busgo, podrías darme algo para que no se me vaya la lengua de casualidad :gaydude:
 
DarKi_Ni said:
Eso faltaría con lo cotilla que soy yo jijiji.


NO. Pero como veo que esa información es privada para ti, busgo, podrías darme algo para que no se me vaya la lengua de casualidad :gaydude:
Yo estoy aquí para meter mierda e insultar, ya lo deberíais saber. Este foro es mi vía de escape

Pd: No me estoy enterando de una mierda de lo que estáis diciendo.
 
DarKi_Ni said:
Eso faltaría con lo cotilla que soy yo jijiji.











































NO. Pero como veo que esa información es privada para ti, busgo, podrías darme algo para que no se me vaya la lengua de casualidad :gaydude:
no necesito darte nada para que no te vayas de la lengua eso lo tengo claro hace tiempo :nusenuse: y el hilo esta borrado
 
Está en la papelera, lo puedo recuperar cuando quiera como buen mod que soy.
 
DarKi_Ni said:
Está en la papelera, lo puedo recuperar cuando quiera como buen mod que soy.
me remito a la primera parte de mi anterior comentario
 
Busgosu said:
:sisi1:
dejemos caer el hilo
:meparto:

Va busgo tu sabes que puedes tener plena confianza en mi, no revelaré nunca ningún dato personal (a no ser que me lo pida uno de mis superiores)
 
DarKi_Ni said:
:meparto:

Va busgo tu sabes que puedes tener plena confianza en mi, no revelaré nunca ningún dato personal (a no ser que me lo pida uno de mis superiores)
no confió en la gente desconfiada
 
images


bandera+separatista+catalana+quemada.jpg
 
Busgosu said:
no confió en la gente desconfiada
Yo no soy desconfiado solo quería que mis mentiras siguieran siendolo, pero ahora ya paso de mentir.

Si hasta hemos hablado por skype y todo :roto2nuse:
 
DarKi_Ni said:
Yo no soy desconfiado solo quería que mis mentiras siguieran siendolo, pero ahora ya paso de mentir.

Si hasta hemos hablado por skype y todo :roto2nuse:
no se puede llamar hablar a decir lo que digiste
 
Busgosu said:
no se puede llamar hablar a decir lo que digiste

DarKi_Ni said:
Tan sólo hablar con alguien me produce una angustia y fobia bestial y solo ouedo tartamudear con tono de voz raro.

Por que creéis que no habli por skype? Pensáis que mi tituló personal es de coña pero cada semana estoy peor al punto de que llevo 5 días sin salir de casa


Suficiente fue que me entendieras lo que dije
 
DarKi_Ni said:
Suficiente fue que me entendieras lo que dije
:roto2:
joder por eso no sales del foro de todos modos tampoco me parecía que tuvieses una voz rara
 
Busgosu said:
:roto2:
joder por eso no sales del foro de todos modos tampoco me parecía que tuvieses una voz rara

La voz rara es sólo cuando me da la angustia, si estoy con gente de confianza me sale normal.

Que le voy a hacer :nusenuse: igual se me va sola la mierda esta :roto2:
 
DarKi_Ni said:
La voz rara es sólo cuando me da la angustia, si estoy con gente de confianza me sale normal.

Que le voy a hacer :nusenuse: igual se me va sola la mierda esta :roto2:
no se tío as dicho tantas cosas que me cuesta creerte te voy a ser sincero (esto no quiere decir que no sepa que no vas a poner nada de info aquí)
 
Busgosu said:
no se tío as dicho tantas cosas que me cuesta creerte te voy a ser sincero (esto no quiere decir que no sepa que no vas a poner nada de info aquí)
Lo sé, esto es un poco como el cuento de pedro y el lobo.

P.D: Todo lo que hay ahora en mi perfil es info real.
 
DarKi_Ni said:
Lo sé, esto es un poco como el cuento de pedro y el lobo.

P.D: Todo lo que hay ahora en mi perfil es info real.
16 años :sconf: