A alguno os salta el antivirus al entrar al foro?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 21 Ene 2012.

1. Estoy hasta los huevos que se diga en Fc que hay trojanos y tal. :facepalm:

2. No tengo antivirus

3. vives al límite

4. A mí me saltan los 7 antivirus que tengo, y eso que navego a través de 7 proxys.

Que les den a los que dicen que salta el antivirus.

5. Antibirus? q dices tio XDXD un amig juaker ma dixo k si n tngo antibirus e inposivl k m ntrn birus xk ls birus ban a la komputadra k tn antibirus a los k no tn NO XDXD

6. el problema es que hay gente que no viene porque le salta el antivirus y tienen miedito :facepalm:

7. Tu amigo es gilipollas.

Tu amigo eres tú y lo sabes.

8. A mi me salta el antivirus cada vez que miro el hilo de fotos.

9. ¿Y que les salta?

10. en que página?

11. ni idea por eso quiero descubrir que coño pasa. he revisado todo y no hay nada.

12. Los que dicen que les salta el antivirus lo dicen para evitar que los demás entren. A por esa gente hay que ir.

13. En la que sale tu cara mas o menos.

[img width=240 height=200]http://flirtatia.files.wordpress.com/2011/04/ba-dum-tss.jpg[/img]

14. hijo de puta :elrisas:

15. Un día me salió en esta página un aviso para que instalara un plugin de Firefox, eso sí que me pareció raro. Me pasó una vez y nunca más lo he vuelto a ver :nusenuse:

16. Estremecedor documento.

17. Los plug-ins son el anticristo

18. que plugin?

19. El negrata, el mafioso

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!