A alguno os salta el antivirus al entrar al foro?

A mí me saltan los 7 antivirus que tengo, y eso que navego a través de 7 proxys.

Que les den a los que dicen que salta el antivirus.
 
Antibirus? q dices tio XDXD un amig juaker ma dixo k si n tngo antibirus e inposivl k m ntrn birus xk ls birus ban a la komputadra k tn antibirus a los k no tn NO XDXD
 
Pariente said:
A mí me saltan los 7 antivirus que tengo, y eso que navego a través de 7 proxys.

Que les den a los que dicen que salta el antivirus.

el problema es que hay gente que no viene porque le salta el antivirus y tienen miedito :facepalm:
 
Mondar17 said:
Antibirus? q dices tio XDXD un amig juaker ma dixo k si n tngo antibirus e inposivl k m ntrn birus xk ls birus ban a la komputadra k tn antibirus a los k no tn NO XDXD
Tu amigo es gilipollas.

Tu amigo eres tú y lo sabes.
 
A mi me salta el antivirus cada vez que miro el hilo de fotos.
 
MakisOne said:
el problema es que hay gente que no viene porque le salta el antivirus y tienen miedito :facepalm:

¿Y que les salta?
 
Los que dicen que les salta el antivirus lo dicen para evitar que los demás entren. A por esa gente hay que ir.
 
MakisOne said:
en que página?

En la que sale tu cara mas o menos.

ba-dum-tss.jpg
 
Un día me salió en esta página un aviso para que instalara un plugin de Firefox, eso sí que me pareció raro. Me pasó una vez y nunca más lo he vuelto a ver :nusenuse:
 
Pariente said:
Un día me salió en esta página un aviso para que instalara un plugin de Firefox, eso sí que me pareció raro. Me pasó una vez y nunca más lo he vuelto a ver :nusenuse:

Estremecedor documento.
 
Pariente said:
Un día me salió en esta página un aviso para que instalara un plugin de Firefox, eso sí que me pareció raro. Me pasó una vez y nunca más lo he vuelto a ver :nusenuse:

que plugin?