A alguien le importa una mierda....

Tema en 'General' iniciado por Atila, 10 Jun 2012.

1. ... que PanchoX se vala del foro? lo dice como amenazando, como si alguien le fuese a molestar, o como si este foro fuese a perder algo por no tener a una alafabestia como ella....

Nuse, comenten....

A mi personalmente, su marcha me alegraría, pero claro, es una opinión personal.

Fe de cura.

2. Pole que también se va

3. Failazo

4. :sisi1:

5. Se nota que no ves los +vip pedazo de imbécil.

6. No los leo... alguien me lo puede mandar por mp? gracias.

PD. Fe de cura.

7. HEPTAPOLE

8. Heptaoxopolato de Pariente.

9. :elrisas:

Mira que abrir hilos para poner prepole... :meparto:

10. Se nota que es imbécil.

11. Espero que no sea lo que creo

12. Axo tio XDXD

13. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9537.msg187444#msg187444 date=1339363781]
    Espero que no sea lo que creo
    [/quote]

Que tengo a Atila en ignorados? Si, igual que a Ronin, son los unicos 2 con ese placer, aunque a Ronin hay dias que me dan ganas de sacarlo de esa lista

14. Mira que eres retrasado...

15. A joder ni me acordaba del nuevo sistema de ignorados , capo es buena persona , ademas ni se pasa por aqui

16. Axo pero que dices tio XDXD

17. Que pena más grande.... que infelicidad.... que .... que forma de sudarme la polla que me tengas o no en ignorados...

18. Me encanta cuando se pica xD

19. Es lo que mejor se me da, querida.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!