-

Tema en 'General' iniciado por GLaDOS, 24 Jul 2012.

1. a tomar por culo subnormal

2. No tío quedate porfa, tu aportabas cosas buenisimas.. una gran perdida, en fin..

3. Lo siento shur, la desicion esta ya tomada :( :roto2:

4. Y aquí señores, tenemos un ejemplo claro de persona sin sentido del sarcasmo.

5. resumen?

bueno mejor no, tampoco lo voy a leer

6. -

7. JAJAJJAJAAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8. Te lo hago hombre, que me caes bien:

Vengo a ver esto, veo que sois copia de FC, me piro insultandoos a todos (Sin malos royos rolleyes)

9. JAJAJJAJAAJ MADRE MIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10. que chungo tio, no nos insultes tanto que nos vas a herir

11. Cállate señor caballo.

P.D: JAJAJJAJAAJ MADRE MIA XDDDDDDDDDDDDDDDD

12. Que si que si, aqui lo importante es que yo tengo cuenta en FC y vosotros no, ERGO OS JODEIS VIVOS :sisi3:

13. Yo tengo 2

14. Claro claro :sisi1:

15. bueno, pues espero por tu bien que hayas sido listo y no te hayas puesto el mismo nick aqui que alli. por la noche voy a buscar ese nick en fc, como lo vea, que el dueño de la cuenta se despida de ella.

16. Y mira lo que te digo, soy el que menos tiene en el foro :meparto:

17. Yo lo voy a buscar ahora, dos reportes que se lleva, y uno de 2006 :sisi1:

18. LOOOOL xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd AJAJAJAJAJAJJA DIOS MIO ME MUEROOO :meparto: :meparto: MADRE MIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAKJSKAJKJASJSAKJASKJAKJJKJAJAJAJAJAJJAJ DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDD DDIOSSS XDDD MADRE MIA JAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAJAJAJAA

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!