800 MENSAJE SY PARECE QUE FUE AYER!!! SE LO DEDICO AO

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 31 Ago 2012.

1. A GOYO QUE SIEMPRE HA ESTADO A MI LADO APOYANDOME A PANCHO POR TODO SU CARIÑO SIEMPRE TIENE BUENAS PALABRAS PARA MI Y A TIDOS LOS DEMAS TAMBIEN AL NEGRO QUE ES MUIY CAMPECHANO Y ME SUICIDA CUENTAS DE FC PERO BUENO PESE A ESO LE RESPETO TAMBIEN tambien DRAXLER QUE TE DEN xD tambieN LE DEDICO A BOCATA SOY TU GRAN FAN Y TE SIGO FOLLOW ME RT FAV JEJE ES BROMA TAMBIEN A ROTO AUNQUE NO ENTRA Y A MAKIS NO SE PORQUE SI ES UN PESAO TODO EL DIA CERRANDO EL FORO MAKIS CABRON SALUDA AL CAMPEON

2. Pole que me la suda.

3. 1111 mensajes y parece que fue ayer

Pd:Gracias por no dedicármelo, me has hecho felis, de berda

4. eyy salgo en el hilo

5. Salgo dos veces porque soy errgoyo y pancho hehehe

6. Te DEDICO LOS 900 WILLIRES

7. Que detalle nombrandonos a todos, que bien sabes que somo el negro

8. miarma

9. jejeje

10. tuarma

11. suarma

12. y a mi no hijo de la grandisima puta?

13. a ti tambien

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!