8:35:19, pasemos lista

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 4 May 2012.

1. EddieHazel, presente.

Todos los demas teneis falta salvo que aparezcais aqui antes de las 10:00, entonces solo os quedareis con vuestro evidente retraso.

2. A esa hora tenia cortado el internet del movil, lo acabo de pagar :facepalm:

3. espero que no hayas sido tan ridiculo como yo, que un dia estuve esperando 10 minutos con 2 viejos en la puerta de un opencor a que lo abrieran para recargar :facepalm:

4. Puto esclavo negro, presente.

5. ya fiche antes en otro hilo

6. la tarjeta de fichar se la ha comido el perro... del vecino

7. Soy de contrato, pero en cuanto devuelves 2 recibos te cortan el servicio los fascistas ladrones estos

8. os veo muy parados creo que me iré a la siesta

9. +1 como se nota que no está pancho para subir hilos

10. haber si no vuelve, me tiene cruzao y no se porque

11. que dices tu ya

12. andaluz insaid

13. fail desde el movil no soy a poner imagenes

14. mas quisieras tu ser asturiano como yo, moro

15. psico moro? :facepalm:

16. Claro amigo, vendo sedé sinco euro, barato barato amigo, sedé de bisbal bueno bueno

17. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

18. jajajajajajajajajjajajaja

19. Presente amicos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!