7.

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 30 Ene 2011.

1. Escapar.
    Escapé de todo. De mi, de ti, de los sueños, las promesas, los besos que no nos dimos, las palabras que sobraron aquella noche y las cosas que olvidamos para dejar paso a nuevos sentimientos que hieren cada vez más. Necesitaba respirar y sentirme libre. Necesitaba dejar de sentirte. Busqué en otros lugares donde creí que volvería a encontrar lo que en tí perdí. Pero nada de eso ocurrió. Me sentía utilizada por personas que solo buscaban placer. Me dejé utilizar rogando a escondidas algo de cariño. Algo que me hiciera olvidar(te) de una vez por todas. Vete. Vete y vuelve a dejarme sola como solías hacer sin importarte lo que guardaba para ti cada noche. Horas y horas de caricias. Horas llenas de besos y abrazos, de cosquillitas que acabarían en mordisquitos y de besos que acababan en situaciones en las que ninguno de los dos nos controlabamos y dejábamos salir nuestro lado más salvaje.

A día de hoy, tengo muy claro que extrañar a alguien es el sentimiento más doloroso que existe.Y más si esa persona no siente lo mismo hacia ti. En todas las relaciones, siempre hay alguien que acaba por ser destrozado. Sé que hay cosas peores, pero en este momento, siento que estoy acabada.

2. ¿Por qué me echas? :(

3. Eres una puta gorda, loca y además enfermiza.

4. TEgno ganas de suicidarme y estoy sin pastillas.

5. Masturbate.

6. No puedo, cada vez que lo hago me meo.

7. Inutil. :sisi3:

8. A que lloro? :lloron: Como me de por cortarme las venas...

9. que obsesion tiens con los gordo/as, primero sandra, luego ahharu, ahora lol,....

acaso lo fuiste de pequeño¿¿??

10. Yo siempre he estado igual de buena.

11. DIN?

12. Y da la casualidad que Sandra, Ahharu y Marina están gordos.....

13. :nono: empiezo a creer que realmente no lo has visto o no tienes fotos de ella
    (no es la famosa gorda de la foto que siempre poniais)

14. eso es lo que tu te crees :elrisas:

15. Seguimos siendo personas hoyga

16. o lo que vosotros os creeis :sisi1:

17. Yo nunca me lo acabe de creer.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!