6962...

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 15 May 2012.

1. ...temas creados en el general

2. Ahora 6963

3. donde esta domingo

4. Joder has acertado con el principio de mi movil y me he cagado :roto2rie:

5. panchox y tripole no teneis conmigo tratos positivos?

6. Encules positivos :sisi3:

7. tefo con cariño la boca

8. Trato positivo: El_Nega
    Trato negativo: El_Nega

¿QUE MIERDA TE PASA CONMIGO ?DEJAME VIVIR SUBNORMAL DE MIERDA!

9. sumo mensaje

10. Eres mi marioneta y yo manejo los hilos de tu vida, de hecho, eso que acabas de escribir te lo acabo de hacer escribir yo. Se que esto te costara asumirlo, pero tienes que entender que eres mi creacion y que en cualquier momento puedo destruirte.

11. Pues a ver si puedes cumplir mis deseos lascivos,quiero tirarme a una peliroja,a una tia con el pelo azul ,a una virgen y a una tia con muchos tatuajes.Gracias y si lo ves mejor que la tia sea una pelirroja con el pelo azul ,con muchos tatuajes y que sea virgen

12. Soy tu dios, no el dios de los demas. Otra cosa es que sea superior al resto de los mortales.

13. Pues entonces puedes irte sinceramente a la mierda

14. ¿Ves? Este insulto por ejemplo afectaria a las demas personas, a mi no.

15. Pero si tu me manejas,ahora mismo te estarias insultado a ti mismo ,luego eso es de se gilipollas

16. Es para entretenerme :sisi3:

PD: Te voy a hacer darte un tortazo por bocazas, aunque no te haras mucho daño ya que te cree cuerpoescombro para que no pudieras revelarte.

17. Comeme el capullo

18. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!