50 sombras de trollencio

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 18 Jun 2013.

1. Abro este insigne y lectivo hilo para recopilar en aras de la sabiduría toda aquella información práctica o no sobre cómo sodomizar a una chica sodomizable.

No os corteis, dejad volar vuestra imaginación seguro que entre todos sacamos un buen compendio de chaladuras de alcoba para susurrárselas a la parienta y ponerla berraca...

2. Cagarle en el pecho cuenta?

3. Pues supongo... pero eso lo limpias tú.

Yo creo que es mejor cagarle el pecho mientras te come la polla, después de la cagada que te haga un "blanqueamiento anal" con la lengua...

4. Yo creo que tu madre es una puta

5. Yo sin PRV no cuento nada

6. Ñeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué te hace pensar eso?

7. Anda golosón, no te hagas de rogar. Hoy sodomizar está de moda

8. A tu madre le gusta que le coja la escalera a tu viejo y le cague encima. Al cabrón de tu padre no tanto porque el marica de su amigo no puede limarle los cuernos a gusto.

9. Lo siento, ya tengo pareja aunque agradezco los piropos

10. Tu retraso XD :elrisas::qmeparto::meparto::risunis::risunis2:

11. A mi me importas tu un carajo, yo a quien me follo es a tu madre, la mugres.

12. Las feminazis pueden salir de las piedras...

13. Esas no me preocupan, las que me preocupan son las feminazis que llegan a puestos de poder

14. todas, todas

15. buen titulo para el asesino en serie

16. Esa era la idea

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!