5.639.500

Tema en 'Noticias' iniciado por kelekele!, 27 Abr 2012.

  1. [​IMG]
    Detás de los Nº hay personas,+ del 52% de los jóvenes entre 18 y 25 años en paro, + de 1.700.000 familias con todas sus miembros en paro, y + de 1,600.000 que no tienen ninguna prestación.
     
  2. vergonzoso! yo estoy en esos 5 millones seiscientos :(
     
  3. Más pronto que tarde llegaremos a los 6 millones :facepalm:
     
  4. pues a mi me parecia demigrante que un forocochero estuviese pidiendo ayuda porque es un administrador de sistemas y no tenía ni idea de clusters y que iba a hacer una entrevista, pero que no lograba enterarse probablemente por el tiempo que llevaba en paro. Pues cojones, mientras tanto te enriqueces en tu profesión :facepalm: así nos va
     
  5. soy un puto parado + :(
     
  6. haber estudiao
     
  7. Necesitamos un cirujano de hierro.
     
  8. Ese es el problemna, tenemos 5 millones de parados, perfecto, pero es que de esos parados nadie te dice la cifra de canis sin la ESO siquiera que eran albañiles y ahora estan en paro, esos salvo que se reactiven las minas o algo asi van a seguir en paro, ademas de los inmigrantes muchos sin ni puta idea de español que se apuntan al paro para poder solicitar ayudas, etc...
     
  9. Joder yo creia que eran 5 y ya son casis 6 :roto2: y mas que habran,se estan usando politicas prociclicas ,por culpa de la querida UE :facepalm:
     
  10. Es que lo unico que se intenta es reestablecer la locura economica de hace una decada, cuando ha quedado patente que ese modelo economico no funciona, lo que hace falta no son reformas para que los paises vuelvan a derrochar como antes, hace falta una reestructuración total del sistema politico y financiero internacional, pero como eso a los que mas tienen y mandan no les interesa, no pasará.

    Hace decadas que se perdió lo de que el pueblo unido jamas será vencido, ahora cada uno se preocupa solo de salvar su culo.
     
  11. Totalmente de acuerdo,lo que yo habla es un parche ya que ciclos economicos habran siempre ,si subieran el gasto publico y el banco de España pudiera crear mas dinero para pagar sus deudas,esto mejoraria las cosas aunque devaluase el precio del dinero,cosas que no quiere que pase la señorita Merkel,solo busca que los estados paguen sus deudas mientras las deudas del pueblo siguen y no les preocupan a ellos,ademas como los ciudadanos estan lo suficiente a borregaos no se dan cuenta de donde viene el principal problema
     
  12. Logico que haya mas parados
     
  13. 7 años de flacas gordas por 7 de flacas es Ouroboros
    [​IMG]
     
  14. YO QUE SE TIO XDDD
     
  15. Pero si hay 47 millones de habitantes en españa, 5.6 millones de parados no es nada, peor estan los pobres negritos.... :sisi3:
     
  16. de los cuales trabajan 14 millones para soportar todo el sistema, creeme que eso es muy poco, por cierto tu avatar no me gusta, espero que no apoyes realmente el maltrato animal [​IMG]
     
  17. Solo hacer un comentario sobre lo que pienso sobre el paro.
    Si realmente de esos 5.600.000, al menos la mitad no tubisen algún tipo de ingreso a través de economía sumergida o cualquier otra forma, ya estaríamos a ostias, y por desgracia me temo que es muy posible que terminemos a ostias, España no puede soportar esa cantidad de parados y menos si sigue aumentando como se presupone.
    Con la particularidad de que cuando en España nos liemos a ostias, no penséis que entrara la otan, ONU, unión europea o cualquier otra organización a intentar separarnos para que no nos peguemos como hacen en otros países. No, nos dejaran que corra la sangre, porque es lo que están deseando, los primeros lo Europeos y después el resto del mundo. No nos quieren ni ver porque ni nosotros mismos nos queremos, no queremos ser una nación única aunque se reconozcan las regiones, por eso no nos quieren ni ver.
    P.D. EN EUROPA ESTAN DESEANDO QUE EN ESPAÑA CORRA LA SANGRE, PARA ELLOS SERA EL PLACER MAS GRANDE DEL MUNDO, DADO QUE QUERMOS MAS A UN PERRO QUE A UN ESPAÑOL CON TODOS LOS REPETOS A LOS ANIMALES.
     
  18. Y se me pasó comentar otra cosa.
    Los españoles cuando salían a trabajar al extranjero salían con los papeles debajo del brazo y con el trabajo asignado.
    A España entran como perico por su casa les damos Seguridad Social, Ayudas, papeles, comida y derechos. Somos el hazmerreir del mundo.
    Ese es el primer planteamiento que se tienen que hacer los gobernantes de este país.
    Al menos pueden hacer una campaña televisiva expresando su agradecimiento a los Panchitos por haber realizado trabajos que los españoles no queríamos hacer, pero en estos momentos no tenemos trabajo ni Para los que lo quieren hacer, invitándoles al regreso a sus países de origen o a otros donde pueda haber trabajo.
    En Alemania parece ser que sobra, ¿Por qué cojones no se largan a Alemania? Sencillamente porque no les dejan entrar, tienen orden y hacen justicia.
    Y no me vengáis diciendo que entonces ellos pueden hacer lo mismo con los españoles que trabajan en sus países, dado que todos están legalizados y encima nos chulean robándonos las inversiones que hacemos en las que no solo están trabajando españoles, no, estamos dando trabajo a obreros de sus propios países.
    REPITO, SOMO EL HAZMEREIR DEL MUNDO.
     
  19. Ronin piensa como yo.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!