403 Forbidden

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 7 May 2012.

1. Access to this resource on the server is denied! Powered By LiteSpeed Web Server
    LiteSpeed Technologies is not responsible for administration and contents of this web site!

2. Me salió lo mismo hace rato

3. El server esta tambaleandose

4. me lo dio ami antes esta hackeando el foro otra vez fijo

5. Yo borré los MP por si acaso

6. Lo llevo diciendo desde ayer , nos estan haciendo ddos

403 Forbidden

Access to this resource on the server is denied!
    Powered By LiteSpeed Web Server
    LiteSpeed Technologies is not responsible for administration and contents of this web site!

Otra vez

7. :sisi2: Tantos somos para tirarlo? DDos?

8. ami ayer nada, hoy una vez

9. +1

10. Solo digo que la web que sea que se abstenga a las consecuencias , hay servicios muy buenos

11. y lo peor es que el borracho nunca esta como siempre

12. Exacto :osvaisacagar:
    Ya le hemos avisado psico y yo, pero no responde desde ayer (a mi por lo menos xDD)

13. Pues

Última vez activo: Hoy a las 15:37:27

14. Me habia currado un hilo, me ha salido el puto 403 y a tomar por culo el rato que llevo copiando y pegando en el curro, os quedais sin ver tetas.

Makis, arregla esta puta mierda

15. Me cago en dios ya, he probado 6 putas veces

16. QUIERO POSTEAR JODERRRRRRRRRRRRRR

17. HUEHUEHUE yo no tengo problema

18. Pues a mi no me ha dejado ni mandarte un MP y no me deja abrir un hilo nuevo tampoco

19. Makis te habrá puesto semiban

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!