4.

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 30 Ene 2011.

1. Pasó el tiempo, y por fin él dejó de insistir. Aunque realmente deseaba con todas mis fuerzas que volviera a llamarme, quería descolgar el teléfono y decirle que lo amaba. Que olvidase todo lo que había ocurrido y que volviese a buscarme como siempre. Pero nada de eso sudecio.

Cuando volví al instituto, me sentí más sola aún. Rodeada de toda esa gente que se preocupa por aparentar lo que no es. Nunca fui una chica de hacer muchos amigos, y cuando los hacia, no conservaba esas amistades. No me sentí nunca como una más, nunca fui popular, y nunca encontré cartas anónimas sobre mi mesa diciéndome que me querían. A veces tengo la sensación de que soy invisible para muchas personas. Aunque no es que sea mucho de hacerme notar entre la gente, pero gusta que se fijen en ti. Gusta importar a alguien, y gusta que te escriban cartitas tus admiradores secretos.

Pensaba en él, me imaginaba qué estaría haciendo. Me preguntaba si ya se habría fijado en otra, o si aún me esperaba. Si realmente alguna vez me esperó, o si alguna vez dejé de estar sola.

La soledad es algo que todos sentimos a lo largo de nuestra vida. Unos más, y otros menos. En su caso, cuando más la sentía era cuando llegaba la hora de meterse entre esas sabanas blancas que parecían tan frías como ella misma. El silencio le hacía pensar. Pensaba en la gente que se encontraba todos los días de camino al instituto, se preguntaba si ellos también se sentían solos, o si de lo contrario serian tan afortunados de tener aun esas mariposas que ella había sentido anteriormente. Quería colarse en sus cabezas y ver qué sentían los demás.

A veces, por las noches le costaba dormir. Y cuando por fin lo conseguía, se despertaba en mitad del sueño sobresaltada por las pesadillas que ultimamente solía tener. Soñaba que estaba en mitad del mar, que se bañaba y nadaba de un lado para otro. Pero que de repente, el mar se volvía de color negro, y se abría un agujero que cada vez era más grande y vaciaba todo el agua que había. Dejando a su paso peces y animales marinos muertos por no poder respirar.

Y eso sentía ella. Que se estaba quedando vacía, y que cada vez le costaba más respirar..

2. ¿Y cuando te obligaba a realizar felaciones?

Es la ultima pregunta señoria.

3. Yo hacía com que me oponía, pero en realidad lo que más me gustaba en el mundo era que me follara la boca, que me tratase como a una sucia puta, que se corriese en mi cara y practicar el "eyeballing" con su semen.

4. Es un grave caso de estupiditis aguda.

Vayamos a la noche de autos, el sujeto musculoso te agarra fuertemente y te penetra analmente.
    Todo un espectaculo.

¿Quiere denunciar los hechos?

5. No, ya le digo, señor agente, que a mí me puso cachonda eso. Incluso me meé al masturbarme cuando recordaba esa penetración. Aún recuerdo cuando su enorme polla desgarró mi ano. Sentí un dolor muy placentero que se acentuó cuando em tiró del pelo y me profería todo tipo de insultos.

Me gusta que me traten cual puta en una rotonda.

6. Creo que he localizado al sujeto adecuado para usted.

JORDI MOLLÁ : ESCENA "GAL"

7. Ufff sí... estoy toah calentorra después de ver esto.

8. Estoy hasta la polla de putas y maricones!!!!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!