3.

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 30 Ene 2011.

  1. Terminé por apagar el teléfono para que dejasen de retumbarme las llamadas inútiles que sonaban una y otra vez. Eran las 3 de la mañana, me sentía cansada, pero aún así no podía dormir. No podía creerme que todo se había terminado, no podía creer que ahora todo era diferente. Ya no encontraré su cara al despertarme, ni podría abrazar a nadie. Aunque pocas veces había podido hacerlo. Él siempre decía que tenia que madrugar, que se le haría tarde y que mañana estaría cansado..
    De repente, se acordó de cuando lo conoció, de cuando empezó todo esto en lo que ella era novata. De su primer beso, la primera vez que hizo el amor, el primer aniversario, la primera discusión..

    Y qué mas da, se preguntaba casi dormida. Él ya no estaba, se había ido y había dejado tras él una huella en el corazón de Ana que parecía hacerse mas honda conforme pasaban los días. Le pesaban los recuerdos como quien se ata ladrillos al cuello. Se sentía vacía, sentía que le faltaba algo, que necesitaba a alguien. Aunque ella había sentido la soledad desde muy niña, se acostumbró rápido a la compañía de Jandro. Se acostumbró rápido a las caricias, a los besos, y a los te quieros que necesitaba todas las noches antes de ir a dormir. La tranquilizaban y le daban esperanzas de que él estaba ahí. Que nunca se iría y que jamás dejaría de quererla. A ellos no les pasaría como a las demás parejas, que dejaría de quererse con el tiempo y caerían en un pozo del cual la única salida era tomar caminos diferentes.


    Cuando sonó el despertador, tenía la cara irritada de las últimas lágrimas que cayeron antes de que se quedara dormida, miró hacia todos los lados, y sin saber por qué, gritó y se preguntó si todo ésto era real
     
  2. En un hilo de Rocco ni más ni menos.
     
  3. La acabo de editar para que sea más chuli y todo.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!