200 jueces firman en contra del indulto a los mossos condenados por torturas

Tema en 'Noticias' iniciado por psicopata, 29 Nov 2012.

  1. “La decisión del Gobierno es impropia de un sistema democrático de derecho, ilegítima y éticamente inasumible. Por ello no podemos dejar de manifestar nuestro rechazo a un uso tan desviado de la institución del indulto y advertir que sus efectos, en términos comunicativos, son devastadores”. Más de 200 jueces de toda España, incluyendo dos del Tribunal Supremo (Perfecto Andrés Ibañez y Joaquín Gimenez) y una vocal del Consejo General del Poder Judicial (Margarita Robles) han firmado un documento para protestar por el indulto concedido el pasado viernes a cuatro miembros de los Mossos d’Esquadra condenados por torturar a un hombre al que confundieron con un atracador.

    http://politica.elpais.com/politica/2012/11/29/actualidad/1354185949_939117.html



    Como las leyes no les afectan despues pasa lo que pasa, que la gente impone justicia a su manera

    [​IMG]
     
  2. a mi me parece bien el indulto, son los perroflautas los que tienen que aprender cual es su lugar no la policía :nusenuse:
     
  3. no busgo, hay polis que tambien la cagan

    y que pasa? pues que los indultan :facepalm:
     
  4. :facepalm:
     

  5. :facepalm:
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!