2

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 30 Ene 2011.

1. Bajé todo lo rápido que pude para no volver a verlo más. Lo odiaba. Tenía que olvidarlo, tenía que aprender a querer a otra persona. Tenia que sacarlo de mi cama, de mi corazón, y de mi vida. No quería volver a caer en su voz, no quería caer en sus brazos, para luego encontrarme desnuda en una cama rodeada de soledad y tristeza por cada esquina de mi cuerpo. Creo que las personas nos volvemos tremendamente estúpidas cuando nos enamoramos de alguien. Aunque esa persona pueda hacernos el mayor daño del mundo, nosotros la seguiremos queriendo más que a nadie. Supongo que desde pequeños nos han enseñado una idea equivocada de lo que es el amor. Yo creía que cuando dos personas estaban enamoradas, nada malo podría suceder. Mala suerte ha sido la mía que que me choqué con la pared por ingenua. Lo peor, lo mas absurdo es que aun te quiero. Te quiero aun cuando me dices que me vaya. Te quiero cuando duermes, cuando sueñas con otras. Te quiero lleno de mermelada, lleno de sueños y de esperanzas que nunca encontré en ti. Te quiero siempre, las 12 horas de día y las 30 horas que duran mis noches cada vez que pones una excusa para no dormir conmigo.
    Te quiero aún cuando haces que me odie por lo que no soy. Te quiero a pesar de que, tu nunca podrás quererme como yo imaginaba de pequeña que seria el amor. Te quiero aunque nunca tengamos días que podamos fotografiar para después guardarlos en un álbum, y sonreir cada vez que recordase aquel día.

2. Quieres parar ya?

3. NO :gaydude:

4. :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!