2+2 no son 4 si vas conduciendo (by RAFA_SE)

Tema en 'General' iniciado por W2T2P, 21 Ene 2011.

1. pues eso q es la frase mas absurda jamas leida y no argumentada y no se como RAFA_SE nos la va argumentar...

pdara los q no le conozcan al personaje rafa_se es profesor de conduccion (q no pilotaje)o al menos eso insinua ,obviamente no lo es de matematicas ...

siento no saber poner el link al post si eso alguien tan amable me lo ponga esta en los ultimos post de un hilo q se llama ..nuematicos buenos delante o detras ¿q opnia MICHELIN?.... :roto2:

ESTE POST SE AUTODESTRUIRA EN CUANTO ALGUIEN ME PIDA Q LO HAGA.

2. a = b
    a² = ab
    a² - b² = ab - b²
    (a - b)(a + b) = b(a - b)
    a + b = b
    b + b = b
    2b = b
    2 = 1

no lo digo yo, es un copy&paste

3. ahí esta el fallo :sisi3:

4. ya, no se puede dividir por 0

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!