.

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 9 Feb 2013.

1. Pancho hasta que no haya un muerto en una manifestacion nadie va a tomarselo enserio y cuando muera esa persona pasara como en grecia,Egipto...ect

2. En estos momentos me das mucho asco

3. Por que es un caso personal, no esta dispuesto a recibir troleos en estos momentos

4. Al esponerlo en ft se arriesga a un poco de troleo pero claro como no esta susy ni mysellf ni trollencilo que se tomaban estos temas un poco serio(yo alguna vez) pues claro no hay mucha cabeza

5. Es lo que digo yo, pero supongo que, en parte, le haya calmado insultar al otro. Quizas su cerebro ya sabia lo que iba pasar por eso ha actuado de esta forma, no se hasta que no desclare el susodicho (suso dicho su sodicho, como se escribe?) no podremos saber en que coño pensaba. Tambein puede ser una declaracion de intenciones, es decir, decir que va a correr la sangre te deja mas tranquilo, yo creo.................. bueno dejo dedecir gilipolleces antes de que alguien me insulte gratuitamente por el comentario

6. cada vez me gusta mas que postee el panchito este por aqui :mola:

7. Pues hijo mio, esto es ft, no foroflanders.

Y si no pon tema serio.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!