-

Tema en 'General' iniciado por Zeds, 2 Ene 2013.

1. [font=Arial, Helvetica, sans-serif]OLLE TU K LE TA DISIENDO A MIS PARSES K NO T RALLES CN ELLOS E KE TE REBIENTO DE UN TREMENDO PELOTASO EN LA CAVESA LOKO OK??? SOI SEDS X SI KIERES PREGUNATAR POR AI LOKO[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif][url=http://][/url][/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Eeeh cuando aprendas a escribir vienes y me lo dices vale? porque no se entiende nada tonto que no sabes ni escribir[/font]

2. Rwsivio retmendo pelptaso!

3. [font=Arial, Helvetica, sans-serif]TU A MI K ME DISE E XK LLO KEDO CNTIGO I YEBO LA CAXARRA Y T REBIENTO OK?? VENGA PASATE CNDO KIERAS X MI VARRIO LOKO AJAJ ;);) SOI SEDS EL D ANTES K TE REBIENTO AJAJ[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]ajajajajja cuando quieras pipa de mierda me buscas y te parto los dientes va? a si que ya sabes chulo ven a por mi si eres valiente ;)[/font]

4. OLLE TU K
    LE TA
    DISIENDO
    A MIS
    PARSES K
    NO T
    RALLES CN
    ELLOS E KE
    TE
    REBIENTO
    DE UN
    TREMENDO
    PELOTASO
    EN LA
    CAVESA
    LOKO
    OK??? SOI
    SEDS X SI KIERES PREGUNATAR POR AI
    LOKO
    Eeeh cuando aprendas a escribir vienes y me
    lo dices vale? porque no se entiende nada
    tonto que no sabes ni escribi

5. Resibio trwmendo peltolaso!

6. Vale, por lo de pipa ya se de donde viene esto :meparto:

7. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Arial, Helvetica, sans-serif]TU A MI K ME DISE E XK LLO KEDO CNTIGO I YEBO LA CAXARRA Y T REBIENTO OK?? VENGA PASATE CNDO KIERAS X MI VARRIO LOKO AJAJ ;);) SOI SEDS EL D ANTES K TE REBIENTO AJAJ[/font][/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Arial, Helvetica, sans-serif]ajajajajja cuando quieras pipa de mierda me buscas y te parto los dientes va? a si que ya sabes chulo ven a por mi si eres valiente ;)[/font][/font]

8. Resibió tremendo pelotaso!

9. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Resibió tremendo pelotaso![/font]

10. [font=Arial, Helvetica, sans-serif]E TE E BISTO OI X LA CAYE LOKO E ESTAO A PUNTO DE ROBALTE CN ESE CUERPOALAMVRE K TIENES IGOPUTAS AJAJ SI TE BEO MANANA TE KITO ASTA LOS CALSETINE LOKO ;););)[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Si? y porque no lo as hecho cagao de mierda eh te as giñado o que pasa maricon que ala cara no somos tan valientes eh ;) tranquilo que mañana bajare ala calle y me paseare un rato a ver si me ver y te reviento ;)[/font]

11. este tio es el amo responde a todo jxjajajaj

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]eeee tu k pasa adri tio cmo te baaaaaa locoo soi er dani ajajajajajjjaaj a ver si t veo un dia x el barrio q ya no te subes a mi casa a darle a los playmobil loco y me aburro masoooooo jaajajaj venga cuidate lcocococooooo[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]No soy un retradado mental como tu como para juntarme contigo y ni te conozco ni juego a los playmobil y si jugase con ellos jugaria con alguien que tubiera mas clade que tu y no con un garrqpastrodi que tu lo eres venga entonces ;)[/font]

12. [font=Arial, Helvetica, sans-serif]JAAJAJ TU ME TA BASILANDO YA BERA CNDO MENOS TE LO EPERE TE VA A LLEBA UN VUEN FUELTASO EN LA VOCA LOKO AJAJ PREGUNTA X MIS PARSES SI KIERE K SOI EL SEDS K TE REBIENTA[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Jajajaja no te estoy bacilando pero si lo hiciera pasa algo o que chulo? cuando quieras ven a por mi a ver si eres tan valiente que te voy a partir la boca[/font]

13. [font=Arial, Helvetica, sans-serif]AJAJ ERES GAY K CONOSCO A TUS PARSES I ME LO AN DIXO K TE GSTA K TE DEN VIEN X EL OJETE AJAJ NO TA CHEVERE ESO LOCO JAJAJAJ COMO T PIYE LOKO BA A DESEAL NO ABE NASIO INVERTIDO DEL DIABLO AJAJ YA SAVE DND BUSCALME X EL VARRIO PREGUNTA X KIEN KIERA X EL SEDS LOKO YA SAVE SI KIERE PELIAR AJAJAJ[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Si a mis padres? no creo mis padres no hablan con retrasados mentales ;) , el diablo? tranquilo que digos que yo soy como un hijo sullo si un dia te pillo te rejare sin.dienres lo asegueo , no se quien eres ni me importa pero si te las vas dando de tan chulo ven tu a por mi valiente ;)[/font]

14. Ese chaval no es mas tonto, por que no se puede no?

15. Ya sois 2 con el mismo problema

16. 3 CONTIGO

17. 4 con el de los pezones invertidos

18. 5 con la puta de myselff

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!