10 minutos en bicicleta eliptica

Tema en 'General' iniciado por Angelo Barksdale, 4 Jun 2012.

1. Y estoy reventado , pero que mierda es esta? :facepalm:

2. [img width=329 height=480]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lr2qdzCYpn1qh8thto1_500.png[/img]

3. En una hora te haces otros diez y ya esta

4. Joder, debes estar muy mal de cuerpo, hasta yo que soy un palillo que no ha hecho deporte en su vida duro mucho más

5. Claro , llevo como unos 2 años sin correr y no es broma.

6. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9302.msg182908#msg182908 date=1338819336]
    Claro , llevo como unos 2 años sin correr y no es broma.
    [/quote]

Yo más de 10 años :roto2rie:

7. Pero estas delgado seguro.

8. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9302.msg182911#msg182911 date=1338819575]
    Pero estas delgado seguro.
    [/quote]

:sisi3:

Si estás bastante gordo, haber comido bien, aunque eso depende de la persona, uno debe saber que si está mucho tiempo sin hacer nada de deporte engorda o no.

9. Claro que como bien , pero demasiada cantidad.

10. Pues bajale la cantidad hasta que notes que bajas de peso, entonces dale al pedal.

11. si eso no tiene de malo negro, si supieras lo que levanto yo en pesas...en 1 mes aguantaras bien y habras bajado

12. Eso espero , estoy comiendo menos y en principio pensaba hacer 30 minutos al menos pero bueno empezare con 10.

13. Deja de fumar

14. por eso tose

15. [img width=437 height=480]http://2.bp.blogspot.com/-PBUmril6wxQ/T3_1TbJcrlI/AAAAAAAAFUI/dD5UqCZqJlw/s1600/Massiel01.jpg[/img]

16. epileptica? yo q se tio xdxd

17. Etílica

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!