1.

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 30 Ene 2011.

1. Aquella noche bajé las escaleras corriendo, saltando como pude los escalones para no perderla de vista. Pero siempre había sido más rápida que yo en todo. Me amó antes, me besó antes, y me olvidó antes. Nunca me di cuenta de la manera en que me quería. Estaba tan ocupado en mis cosas, que la ignoraba por completo. Era felíz con lo que tenía y no deseaba tener nada más. Hasta que un día llegó y mi mundo se detuvo por completo, y empezó a girar en torno a ella.
    Creo que perdí la noción del tiempo en aquellos 5 meses. Olvidé todo lo que hasta entónces había sido mio, y lo único que tenía en la cabeza era su imágen. En todos los recuerdos que tengo, siempre aparece ella sonriendo como siempre.. Esa sonrisa me inundaba el alma de felicidad.

Me dijo que a veces tenía la sensación de que las estrellas sostenían la luna. Si algún día las estrellas se apagasen, si se cansasen de estar ahí siempre sosteniendo a quien las hacía brillar, todo se derrumbaría y caeríamos en la nada. Le encantaba imaginarse cosas. Siempre imaginaba cómo sería su primer beso, su primer amor, su primer coche, su primera casa. Me contaba cosas que a veces pienso que se las inventaba. Pero me quedaba tan enamorado de cómo las decía que fingía creermelas para así hacerla un poco más felíz. Solía decirme que nunca había sido felíz. Que nunca la habían elegido la princesa del baile, y que nunca había sido la mejor en nada. Ni para ella ni para nadie. Que se sentía sola, y lo estaba.

Se fue y me dejó con el corazón hecho míles de pedazos, millones de pedazos que flotaban en el aire queriendo escapar detrás de ella. Porque le pertenecían. Y eso nadie podrá cambiarlo. Pero se esfumó y nunca volví a ver su sonrisa, ni volví a sentir sus caricias, y nunca más la ví llorar.

2. Jijijijijiji

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!