1: zonaban estuvo por aqui

Tema en 'General' iniciado por Novia Diesel, 5 Sep 2012.

1. copia de la cueva pero en azul

2. me gusto el theme que llevaba la cueva :nusenuse: ademas parecia buen foro

3. [quote author=Novia Diesel link=topic=11554.msg225123#msg225123 date=1346865688]
    me gusto el theme que llevaba la cueva :nusenuse: ademas parecia buen foro
    [/quote]
    Lo era

4. pues eso , los de aqui o conozca lo pongo de mod por si alguien se interesa :roto2nuse: aunque total no va a entrar nadie

5. a mi a mi

6. grasias por la info

7. Gracias por nada

8. Hazme mod del foro!! siempre me hace ilusion aunque no se vaya a abrir ni un tema :sisi3:

9. free bird es la mejor canción del mundo

10. [quote author=Lynyrd Skynrd link=topic=11554.msg225128#msg225128 date=1346866167]
    grasias por la info
    [/quote]

Me cago en tu puta madre siete millones de veces

11. Elcigalo estuvo por aqui

12. Ya se lo ha cargado

13. Todo un visionario de las redes

14. No he hecho nada , me he cargado el hosting por hacer spam y por lo visto se han registrado 19 usuarios y al enviar el mail de confirmacion lo detecta como si fuera un mail bomber

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

15. Hosting gratuitos=mierda

16. Account zonabaneos.site40.net was suspended for terms of service violation: http://www.000webhost.com/includes/tos.php

Reason: Suspended user a8878333 for sending mass mail (19 emails were sent in 1 minute)

Asi es , este mes pagare un hosting y un dominio en condiciones mientras tanto voy a hacer el foro en localhost y configurarlo bien

17. Abre foroban y volvemos a los inicios

18. El que molaba era mi Foro BAN BAN!

19. Pwtwr, cual era tu foro?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!