1: Me voy del foro. Turrks.Saludos.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 22 Dic 2010.

1. :sisi3:

De vacaciones, y cómo no soy un Ahharu Wowiano desconectare de Internet todas estas semanas.
    Mañana saldré en un tren dirección París, desde París hasta Frankfurt, Austria, Hungría, Rumanía y finalmente Ucrania, hasta la preciosa Odesa.

En total casi un mes, si todo va según lo planeado parare un par de días en cada país, pero si me encuentro algo que me invite a quedarme por uno de esos países me quedo. Aunque seguramente me quede más tiempo en Austria por motivos personales.

De hecho es muy fácil que intime con féminas de centro Europa. :gaydude:

Casi no llevo nada de equipaje, el portatil, unos cuantos libros y books, la reflex y ropa para el frio invierno. :sisi1:

Es la primera vez que hago un viaje tan largo en solitario, veremos como acaba. :elrisas:

Si, se que os importa una mierda mi vida, pero es bonito presumir. :roto2:

2. traeme algo bonito. Suerte, que vaya bien =)

3. pero eso no quita que me vaya de vacaciones ehhh

4. Nada, nos vemos

5. Si, pero no las vas a disfrutar íntegramente.

6. porque no las voy a disfrutar? este año fui a Suiza. Que me metiera un rato a la noche al pc ( a las 7 cierran todo ) no quiere decir que no haya visitado cosas

7. Porque un friki tiene tonterias en la cabeza, y con tonterias no se puede disfrutar de un viaje.

8. que te vaya bien y que sepas que eres un puto cabron!! por poder hacer esa escapada

9. Si voy a un viaje no me voy a llevar la consola ni ponerme a jugar al WoW desde alli como hacen algunos hamijos, eso por descontado

10. Ah, y ya solo me quedan 2 o 3 telecabinas y eso pa subir ^^

11. Sí, me importa una puta mierda tu vida, pero igualmente te tengo envidia. Ya me gustaría a mi irme un mes por ahí y desconectar de todo.
    Así que en Nochevieja estarás solo. Lo siento.

12. Solo, solo...quien sabe, es lo que tiene ir a la aventura. :nusenuse:

Aunque siendo sincero, prefiero pasar la nochevieja en cualquier parte del este de europa con ese encanto mágico que tiene, que en España bebiendo como un cerdo.

13. Quieres vermee? :gaydude:

NO, ni con prismaticos hoyga. :nono:

14. Vale, te doy la razón. He estado un rato pensando en qué te puedo decir, pero tienes razón. España desgraciadamente ya no es lo que era...

Has probado el vino hervido?

15. Nunca fue gran cosa. Pero sí, tuvo su época.

No me gusta mucho el alcohol ni los efectos que provoca.

16. Elezztro no mientas, sabes que te quedas en Spain. Es como lo del embarazo, lo de Argentina con tu novia...etc
    Solo me lo creeré si a la vuelta tienes una foto con cartelito dedicado para mi, of course, en algún sitio de interés turistico de esos lugares que piensas visitar.

No me hagas volver a poner lafoto con el burka de luto

17. Citanding

18. :elrisas: :elrisas:

Tendré que traer una foto.
    No problem.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!