1º Aniversario , hoy tomamos la calle!

Tema en 'General' iniciado por kelekele!, 15 May 2012.

1. poleflauta

2. no si la final seras perroflauta de verdad :facepalm:

3. yo no tengo flauta, perro si, pero no tengo rastas, eso me convierte en perro flauta?

4. si apoyas a los parásitos del 15m si

5. hay algunas iniciativas que tiene su sentido, o me negaras que hay un problema cuando hay 6 millones de parados y un 52 % de los jovenes en paro

6. si que lo hay y son los inmigrantes y los judíos

7. eres un pepero facha feminazi

8. Cuales son las iniciativas, solo se quejan y con razón de lo que está ocurriendo en España, pero no quieren políticos como los que tenemos desgraciadamente; que quieren una anarquía?, entonces apaga y vamonos. Para cambiar las cosas tendrían que tomarse medidas de choque contra nuestra nefasta clase politica, como Islandia.

9. fixed

10. no a ver por ejemplo de de que no haigan politicos en las listas si estan imputados, yo no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que plantean, pero es que los politicos se rien de nosotros como les da la gana, joder un ejemplo clave, el psoe dejo el gobierno hace unos meses y ahora se queja de los recortes cuando fueron ellos los que pactaron la reduccion del deficit, joder es que asi es imposible

11. +1

12. vivís en el mudo de la piruleta me parece ami

13. [img width=253 height=480]http://3.bp.blogspot.com/-kcTeQPeaFZ8/T2rPXC281WI/AAAAAAAAAHc/rFV-_sOuPHA/s1600/tumblr-m158fkljr91qc9f3jo1-r1-400.jpg[/img]

14. si ya sabemos que eres retrasado no hace falta que nos lo recuerdes cada poco

15. jajajajajajajajajajajajajja

16. jajaja

17. :loel:

18. Biba la 15M

19. Vosotros tomaros las calles que yo me tomare unos cilindros como dice Makis.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!