‘Breaking Bad’, ¿la mejor serie de la historia?

Tema en 'Cine' iniciado por Heisenberg, 26 Jun 2014.

  1. [​IMG]

    Pero si ahora mismo hay una serie con la misma repercusión (o más) de la que tuvieron en su día ‘Los Soprano’ y ‘Perdidos’, es sin lugar a dudas ‘Breaking Bad’. La ficción televisiva sobre un profesor de química que monta uno de los más brutales y lucrativos imperios de la droga ha convencido tanto a crítica como a público. Comenzó el 20 de enero de 2008 y el final acaba de producirse, con opiniones muy positivas.

    La serie tiene un 9,5 sobre 10 en la web oficial de cine IMDb, con Ozymandias (capítulo 14 de la quinta temporada) a la cabeza con un 10 sobre 10, un hecho sin precedentes en la historia de la web. En los recientes Emmys 2013 ha conseguido el premio a mejor actriz secundaria para Anna Gunn y el premio a mejor serie de drama, derrotando a rivales del calibre de ‘Juego de Tronos’, ‘Mad Men’ o ‘Homeland’.
     
  2. No la terminé de ver. La han acabado ya?
     
  3. Claramente, hace mas de 6 meses
     
  4. Si no recuerdo mal eran 5 temporadas no? La última dividida en dos partes creo, me falta de ver esa última mitad. Tal vez me anime a ver como termina.
     
  5. ¿Eres el subnormal de Mr. White de Burbuja?
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!