صعب جدا هانى شاكر

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 19 Jul 2013.

1. تحيا كاتالونيا

2. բայց ինչ է դժոխք եք ասում երեխան
    լուսնի

3. A mi no me habléis en moro que os reviento

MARICONES

4. Puto moro

5. asi grito mi tia cuando descubrio que mi primo violaba palomas en el parque

lindo acento el español ....

6. No existe el acento español.

En España hay más acentos/dialectos que en toda Latinoamérica junta.

Ese del vídeo es andaluz (ceceante parece), es decir, hablan como el culo y además hacen las S y las C como zzzzzzzzzzz (porrrqué zzzzeñó).
    Su hermano es el andaluz seseante, que es igual pero en vez de hacer las S y las C como ZZZZ las hacen como S todas (igual que en latinoamérica)
    Emparentados está el extremeño, cuyo extremeño paleto de campos profundos es de donde viene el acento de CHILE al haber muchos asentamientos extremeños alli (por eso hablan tan mal)
    Después de estos dos hay cada zona tiene su acento, el que se escucha por la tele española y demás es el estándar que viene a ser el de Madrid pero sin paletadas.

Luego otras zonas ya no tienen dialectos sino que lenguas diferenciadas (gallego, catalán, el vasco es un caso extremo, etc)
    y el portugués que aunque es de otro país está al lado y tienen la misma base.

La proxima clase sobre cultura española sera expuesta bajo pago de 5$ obamamericanos

7. Puedes subtitularmelo en español latino que no entiendo porfavor

mis dieses

8. Lo que el video de arriba?

Si hay cosas que no entiendo ni yo

9. porqueb no me puedo dar me gusta a mi mismos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!