Школа космоэнергетики

Tema en 'General' iniciado por agoxCotsagili, 8 Dic 2013.

1. суб полюс

2. ForoSpam

3. Son Europeos del Este Sanos.

4. Jejeje es gracioso porque yo también

5. Por eso lo decia jejejeje aunque en el buen sentido, sin maldad.

6. Jejeje es más gracioso aún. Te quiero. Me buscas una novia?

7. Como la quieres, con 2 tetas y con chochito? humana? waifu? silicona? tabla de planchar?

8. Con dos tetas basta, no tengo más manos. Que tenga chocho o no me da igual porque no se la voy a meter. Y que no sea puta lo más importante.

9. Solo me quedan putas.... las virgenes sinceras ya no me quedan..... la demanda esta muy alta y la cotización en alza.

10. Да здравствует Советский Союз, капиталистический буржуа смерть.

11. Joder algo te quedará, yo soy administrador y favor a cambio de favor. Novia a cambio de inmunidad a reportes.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!