Últimamente...

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 24 Ene 2011.

1. El foro ha dejado de gustarme, ¿Que creeis que me ha podido pasar? ¿hemos perdido todos gracia?¿me estoy volviendo más maduro, y estas cosas ya no me gustan?¿me incomoda abrir hilos y ver ojetes abiertos de tios?
    ....... :nusenuse:

2. Pues toma:

3. vamos mejorando... :sisi3:

4. :gaydude: :gaydude:

5. el problema es que pasais mucho tiempo aqui :sisi3:

6. Yo tampoco paso tanto tiempo por estos lares... cada vez que me vuelvo a conectar hay 1000 novedades, cuentas troll nuevas...

La cuenta esa de "Joder"...... :facepalm:

7. El problema es que hace mucho que no ves una foto mia.

8. eso tiene facil solución, dame 1 minuto

9. Cam en yosolo, eso si que eran buenos tiempos...

Esa risita que se te escapaba cuando haciamos los tontos por la cam todos...

A lo mejor tienes razón.

O a lo mejor no... :sisi3:

10. No la pongas
    Te echo de menos marcellus :lloron:
    Tenemos tantas cosas en comun.

11. a tus órdenes

12. :sisi3:

Sabes que soy tu hombre.
    Pero me gusta ver como das ilusiones a otros por el foro. :sisi3:

13. Esto antes no pasaba, Zapatero :roto2qtemeto: Zapatero..

14. Muy bien, soldado.

Claro que lo se :sisi3: Maldita distancia que hace que nuestro amor sea improbable pero no imposible. Te quiero. Cuando termine los exámenes por supuesto que habrá otro yosolo de rayban con capucha.

Lo qué? El amor? Que no le guste el foro? Fotos de tios con el culo abierto?

15. El 2 de Febrero acabo yo :nusenuse: escribetelo en la agenda o algo... :sisi3:

16. [img width=261 height=400]http://thechive.files.wordpress.com/2010/10/1286753147787.gif?w=264&h=404[/img]

17. Yo termino el día 8. Ponlo en rojo en el calendario, como si de un domingo se tratase.

18. pero que es esta puta mierda de hilo de llorones

19. :roto2rie:

El foro sigue molando.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!