Última película

[move]POLECULA DE 7TH PAGE, CON MCETPM DE POLEGONISTA[/MOVE]
[/move]
 
Pues al final he visto la de "Torturado", bueno, la acabo de ver, al fin. El argumento de la peli esta muy bien, lo que el final no me ha convencido del todo. No me gusta cuando se dejan las cosas asi como al aire. A ver, no es que haya estado mal, pero le ha faltado algo. No ha sido tampoco tan gore como me la imaginaba, cosa que me gusta.
Bueno, ahora creo que veré The crazies, a ver que tal... :)
 
La última que he visto ha sido Do the right thing (Haz lo que debas en castellano) de Spike Lee.. ¿alguien la ha visto?

¿Os gustó?
 
MarcellusWallace said:
La última que he visto ha sido Do the right thing (Haz lo que debas en castellano) de Spike Lee.. ¿alguien la ha visto?

¿Os gustó?

no la he visto pero que tal está?
 
perchu said:
no la he visto pero que tal está?

A mi me gustó bastante, trata sobre el racismo en EEUU (como casi todas las pelis de Spike Lee) Es un dia en un barrio de NY, un barrio donde la mayoría son de raza negra o hispana.

Tampoco es un gran peliculón que te va ha marcar la vida, pero sí que me gustó y bastante. Recomiendo verla en V.O.S.E. Como casi todas las películas en inglés, porque se aprecian más los acentos, los cambios que hacen los hispanos del inglés al castellano y esas cosas.... :sisi3:
 
Ví el otro día Ciudad de Dios, un peliculón que trata sobre un barrio marginal en Brasil, de las mejores películas que he visto,

la de nueve reinas no la he visto pero la veré
 
La de nueve reinas no es de tiros, ni acción, pero es bastante entretenida, si estáis atentos a los detalles el final no os sorprenderá.
 
perchu said:
Ví el otro día Ciudad de Dios, un peliculón que trata sobre un barrio marginal en Brasil, de las mejores películas que he visto,

la de nueve reinas no la he visto pero la veré

Moar!! el otro día quería pillar esa película y no me acordaba del título! :2guns: :2guns:
 
GOD said:
Moar!! el otro día quería pillar esa película y no me acordaba del título! :2guns: :2guns:

Yo la tengo, si quieres te la dejo shurhand !
 
Cronica de una fuga.
Otro peliculón argentina, cuenta la historia de cómo trataban a los opositores al regimen de Videla, (un dictador de los 70).
 
me comentan que esta es la ultima serie que vio un forero


Serieina_CSI.jpg