Última película

Tema en 'Cine' iniciado por QWERTY, 28 Dic 2010.

1. Tras mirar por este subforo a ver si encontraba un hilo en el que se pueda poner la última peli vista y la crítica, y no encontrarlo, he decidido crearlo yo.

Yo, la última peli que he visto ha sido Déjame entrar, la versión sueca. Es una peli un poquito lenta y bastante fría. Aún así, me ha gustado. La saga Crepúsculo se puede ir a tomar por culo. Déjame entrar sí que es una peli de vampiros y no la bazofia esa... Es una peli sin un final muy espectacular o que te deje con muy buen sabor de boca, pero tiene algo que hace que te guste a pesar de la falta de efectos especiales y cosas parecidas. Parece todo tan real y eso hace que te enganches. La recomiendo. Es una peli diferente. :)

Mañana veré Habitación 1408.

2. Si te gusto Dejame entrar te gustará aún más Habitación1408 terror psicológico :sisi1:

Yo la última película que vi fue anoche mismo "Martyrs" ya que después de leer esto no podía dejarla de lado.
    Según algunas calificaciones,puede ser el film más extremo de la historia.Y es que tres docenas de personas no aguantaron la proyección y abandonaron la sala por diversos motivos. Además un espectador vomito al salir de la sala.

Ya era sabido de la crueldad y las fuertes escenas de la película, por lo que la organización del festival tenía una ambulancia fuera para cualquier percance. Una película muy incómoda para la mayoría de los espectadores que la han visto.

Y sí,con una final muy bueno pero una película bastante dura más incluso que "A Serbian Film".

3. Me han dicho que Habitación 1408 ha tenido dos finales diferentes, que han sido también muy WTF?! xD

Oh Dios, Martyrs, esa sí que es una peli gore y buh, no la quiero ver. Ni siquiera acompañada. Solo vi el trailer y después el principio de la peli, con esa niña en esas condiciones... Soy demasiado sensible para eso.
    Y de A Serbian Film ni siquiera he oído hablar. :roto2:

Edito: En serio has tenido estómago de ver Martyrs? La has visto solo?

4. El principio es lo de menos :elrisas:

Estuve viendola con un hamijo y cuando empezó lo más fuerte prefirió dejar de verla,será que estoy ya demasiado acostumbrado a este tipo de películas pero si puedes verla te aconsejo que la veas.

Aquí tienes el trailer de "A Serbian Film" película que fue prohibida en Donosti entre otros festivales.
    A Serbian Film (Srpski film) - Trailer

Película que por cierto también te recomiendo. :elrisas:

Venga,animate a verlas no es mas que acostumbrarse. :sisi3:

5. Pues el principio no me gustó. Algún problema?Tsss...
    Así que la viste solo, joder... xD
    No, Martyrs no quiero verla, es que piensa, estaría toda la peli cerrando los ojos. Perdería el tiempo. A Serbian Film tiene buena pinta, me la apunto. Pero digo que tiene buena pinta pq no he visto nada muy gore, que si no...

Y La Carretera, la has visto?

6. Claro que la vi solo que te pensabas :elrisas:
    Bueno,que conste que te la he recomendado,así te devuelvo el favor de la serie que me has recomendado.
    A Serbian Film no es que sea gore es por la dureza de sus imagenes (pedofilia,necrofilia y demás) pese a eso te la recomiendo.

Sí,"La Carretera" también me gusto esperaba algo así como "Mad Max" pero fue totalmente distinto :roto2:
    Y el final enlaza muchas cosas como cuando escuchan ruidos cuando estan encerrados en el Bunker por ejemplo.

7. Bueno, entonces eres muy valiente. Muy bien... xD
    Sí, pensaré en ti mientras veo la peli. Prefiero ver escenas de necrofilia y pedofilia que ver cortar cabezas y disparar sesos...y que eso no quiere decir que esté de acuerdo con las escenas antes nombradas.

Es que yo La Carretera no la he visto todavía, es una peli que llevo ya tiempo diciendo que "ya la veré, ya la veré" y nunca acabo viéndola. Acabo viendo series u otras pelis. Está en mi lista también. Me han dicho que también hay algunas escenas duras...

8. Piensa en mi mientras ves la película pero si al terminar no te ha gustado olvida que te la recomende yo :elrisas:
    Y yo apunto de contarte media película y resulta que aún no la habiás visto :roto2:,bueno yo te he dejado una lista sugerente de películas por delante para que veas.

9. Sí, dentro de nada te diré si tus recomendaciones han sido buenas, como tú dices de las mías, o no. :sisi:

10. Quiero ver el Cienpies humano ù_ú

11. Ya te dije que yo la tenia, mala suerte q creo q ya no la tengo, solo habia q bajarse los subtitulos.

12. La estoy viendo ahora, la de Cienpies, bastante escalofriante. xD

Edito: Me ha parecido un poco mierda la peli...

Y también he visto hoy Habitación 1408. Es toda una paranoia. Me ha gustado bastante también.

13. El cienpies humano ya era previsible que acabase siendo una mierda :roto2:

De Habitacion 1408 no se puede decir lo mismo :sisi3:

14. Y ahora acabo de ver A Serbian Film, tal y como me recomendaste. Un final bastante fuerte y triste, y con suerte no muy común en la vida real. Y si es común es que tengo una vida demasiado estupenda. Se me ha quedado un poco mal cuerpo, pero no ha estado mal. Gracias por recomendarmela! :sisi:

De Cienpies me esperaba un final algo mas imaginativo. Y Hab 1408 ya me ha gustado. He visto los dos finales también. Me ha gustado el de la niña, cuando él pone la grabación y ella habla y la madre se queda alucinada. El otro es muy light.

15. viendola me hayo desde hace un rato parece interesante, la escena del cachondo que se las queria fockar me ha matado

16. De qué peli estás hablando?

17. :roto2: :elrisas: :elrisas:

18. Tú sabes de qué está hablando? :roto2:

19. Sabía que te gustaría,por suerte no es muy común que suceda la temática de "A Serbian Film" ya que la escena del bebe o de la madre y el hijo encapuchados...sería para pensarse en que clase de sociedad vivimos :roto2:

Te aconsejo otra que seguro que te gustará también

À l'intérieur (Inside) (HD - Best Quality)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!