Última hora

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 9 Jun 2012.

1. Y cuando cuentes hasta 3 verás mocos en tú nariz pues yo los puse ahí cuando dormías el silencio siempre me gusto y por eso grito siempre a las montaña porque se que me quieren matar,
    nunca me gusto la poesía tuve un amigo poeta que nunca conocí que me escribía versos en mi cerebro y me hacia daño en la parte izquierda de mi cerebro yo lo sentía escribir se que el estaba enfadado
    el corazón siempre pensó pero la muerte se lo llevo yo soy un sustituto.

2. Tengo a negros cocinando rocas crack de restos de espinas dorsales de otros negros

3. Encima de mi armario tengo una caja llena de mocos, si me guardas el secreto te dare unos pocos

4. Tambien veo que tienes buen gusto y te mola la torne , todo el mundo me dice que es un callo

5. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9448.msg186336#msg186336 date=1339263779]
    Tambien veo que tienes buen gusto y te mola la torne , todo el mundo me dice que es un callo
    [/quote]

De callo nada, soy el de la foto y a la vista esta que estoy bueno

6. estoy hablando del twitter :sisi1:

7. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9448.msg186339#msg186339 date=1339264148]
    estoy hablando del twitter :sisi1:
    [/quote]

Esres un genio eh, yo que tenia encriptado todo

8. No lo he hecho por joder :nusenuse: , ademas solo te he dicho que marta torne esta buena nada mas

9. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9448.msg186341#msg186341 date=1339264440]
    No lo he hecho por joder :nusenuse: , ademas solo te he dicho que marta torne esta buena nada mas
    [/quote]

Ya ya lo se, es un bombon, tiene un culo para comerla un cocido dentro

10. documento grafico¿

11. tma lpa uta d t madre dxdxd??¿?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!