ÑES;)

Tema en 'General' iniciado por Juanmogon, 4 Sep 2012.

1. Deja ya de hacerte cuentas bocata, no me quieras quitar el honor del mayor numero de cuentas troll :facepalm:

2. En realidad, somo 4 gatos y hacéis que parezca que hay mas personas :sisi3:

3. Y lo que es peor muchos nos hacemos pasar por newfags para que parezca que entra gente nueva.

4. aqui el ejemplo
    cuenta troll mia

5. Para esto me pongo a spamear en foros de mierda?

6. entre bocata y el negro tiene todo el foro troleao

7. todo esto para decirnos q eres tripole

8. Y tripole a su vez shuramarillo

9. Tripole + Shuramarillo = Tripamarillo XD :p

10. pues no parece mala persona , al final yo creia que eras el loco comemierdas de fc y al final eres un ofresedor de promosioon de movistarrr

11. [quote author=Novia Diesel link=topic=11512.msg224366#msg224366 date=1346797293]
    pues no parece mala persona , al final yo creia que eras el loco comemierdas de fc y al final eres un ofresedor de promosioon de movistarrr
    [/quote]

que loco comemierdas?

12. Y yo quien soy? :nusenuse:

13. el tio este que hizo el pino , no se no me acuerdo pero era un posteador compulsivo peor que todos nosotros

14. Soy un verdadero newflag? :nusenuse:

15. [quote author=Novia Diesel link=topic=11512.msg224373#msg224373 date=1346797473]
    el tio este que hizo el pino , no se no me acuerdo pero era un posteador compulsivo peor que todos nosotros
    [/quote]No se quien es :roto2:

Yo en fc no posteo mucho y lo sabes

16. no te preocupes si se que posteas poco , para algo marco las cuentas de fc :elrisas:
    se registro aqui para pedir invis y se fue

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!