Éste es el único foro del que nunca me han baneado.

Tema en 'General' iniciado por Iván el Trolazo, 13 Ago 2014.

1. ¿Insinúas algo?

2. a mi tampoco me han baneado aqui pero en todos los demas foros si me han baneado

3. Este foro luce por su libertad de expresion, cosa que en el foro más conocido de habla hispana no tiene, asi que esa es la diferencia.

Tambien que su propio administrador (makisone) es un tio campechano, viene te contesta o incluso habre hilos comentando cualquier cosa, cosa que el gran electrick no hace ya que lo unico que le importa es la pasta.

4. Yo estoy censurado por atreverme a decir lo que no me gustaba. Yo no veo esa libertad de expresión.

5. ¿Y te sientes orgulloso?

6. dejad de chuparos las pollas unos a otro

7. Pues a mi si.

8. A mi hasta 4 veces en este foro. Suerte que el administrador es amigo íntimo.

9. ION HIJO PUTA!

10. Algún día volveremos con la cabeza de @sádico y @redsox sobre nuestros hombros.

11. Eres un friki del paralelo?

12. :roto2:

13. No, pero me encantan las perpendiculares.

14. Sí.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!