¿Y estos payasos?

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 26 Ene 2011.

1. [img width=533 height=400]http://i56.tinypic.com/v4yxyo.jpg[/img]

2. Din del hilo en la pre-pole

3. falange española un partido político no veo nada mal en ello..

4. creo que con el titulo ya lo has dicho todo

5. Claro.

Un partido que está en contra de la democracia.
    A favor de la explotación y la ignorancia.
    Y bueno, que en la guerra y posguerra llenaron las cunetas de asesinados.

¿Qué hay de malo en ello?

6. eso quién te lo ha dicho tus amigos perroflautas?

7. Hombre, mucho dar por culo con lo malos que eran los rojos que mataban monjas y curas pero, hasta donde yo sé, los falangistas no eran hermanitas de la caridad, ni antes de la guerra, ni durante ella (barra libre con las famosas sacas) ni después aunque, cuando su jefecillo perdio feeling con Franco, cayeron un poco en desgracia.

8. :roto2:

Troll, no puede haber nadie tan sumamente gilipollas.

9. paso de debatir aquí..
    ya debato en otros foros, no quiero perder tiempo contigo sabiendo que siémpre siémpre ( a no ser que seas un jovenzuelo alocao y se aburre mucho...) tendrás metido en la cabezota toda esa patraña..
    adiós paso de escribirte más, no puedes negar que éres simpatizante de ETA... y te ries de las victimas subnormal..

10. Unas fantas? :gaydude:

11. Tú que vas a debatir.

¿Patraña?
    ¿Te parece una patraña la igualdad, la no explotación, la justicia, la libertad, el patrocinio de la cultura etc?
    :nusenuse:

Qué sí, que sigues repitiendo el rollo anti Eta que tanto se oye en los media.
    Victimas aquí, victimas allá.

¿Pero y las victimas de la injusticia, la explotación y el capitalismo?

12. Un partido politico, la falange española

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!