¿Y eso de usar un portatil en casa? Son retrasos sanos/ Battlestation ForoTrolls

Tema en 'General' iniciado por VictoriaJustice, 10 May 2014.

1. A ver subnormales, como pretendeis usar un portatil para jugar? de verdad os llega tan poco el cerebro para saber que una torre siempre repito SIEMPRE es 3.000 veces mejor , no solo por la calidad de piezas si no porque lo puedes cambiar cuando se quede obsoleto sin problemas ademas de algo muy importante, no joderle la bateria cosa que el 100% de los subnormales que tienen portatil llego a sus casas para tomar algo o lo que sea y siempre esta conectado a la corriente porque la bateria les dura 10 segundos, vamos no jodas si es que es pa daros con la mano abierta.
    Con esto quiero decir que podeis poner desde donde coño foreais, y espero que no sea un portatil pa jugar roñoso.

2. no juego. dw

3. no soy un niño rata friki como tu que usa el ordenador pa jugar y me importa una mierda lo que tenga cada uno y pa que lo use

4. Desde el móvil

5. No olvides el sobrecalentamiento.

6. Totalmente de acuerdo, continua

7. Yo uso case pero tengo la tarjeta gráfica tan hecha mierda que no me sirve ni para jugar el buscaminas, llevo meses sin jugar una mierda.

8. Son estos los momentos en que desearia ser Willyrex

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!