¿Vuestras sábanas esconden caca?

Tema en 'General' iniciado por Vilo512, 11 Dic 2010.

1. Ahora que he llamado vuestra atención... Os he conocido gracias a la "trolleada" de Cuanto Cabrón. Eso es un ataque, no una trolleada... 4chan se mofa ya de esas cosas.

Hablando de otros temas, Inglaterra, por favor, sed trolls con decencia, sed unos trolls profesionales y no deshonréis el oficio de Trollface. Por eso os digo que... si no os interesa trollear de manera successful, sino que solo atacando de manera burda, os sugiero que dejéis pasar este día sin pena ni gloria; pero si véis lo que yo veo... si oís lo que yo oigo y si sentís lo que yo siento, os recomiendo que hagáis de Cuanto Cabrón este 11 de diciembre la página mejor trolleada de internet, en un día que jamás olvidarán.

Buenas noches, Inglaterra.

2. Que pesados con CuantoCabron

3. :roto2nuse:

Venga, hasta luego.

4. Sí, pesados... pero ¿de qué sirve tener un foro llamado Forotrolls si no trolleas como se es debido? Tenéis un objetivo. Podéis llegar a ser legión, como Anonymous. Porque Anonymous es la fuerza que todo lo controla en internet. No todos somos Anonymous... pero si sabes hacer triforce, puede que entres...

5. Yo sólo vengo a chupipandillear

6. [​IMG]

7. Yo creía que érais auténticos trolls... Os honraba... y ahora... sois chupipandilleros. Por mientras, pensad en la pregunta del tema. ¿Vuestras sábanas esconden caca?

8. por una vez me ha hecho gracia un mensaje tuyo :qmeparto2: :qmeparto2:

Pd. me sigues cayendo mal

9. Feed me. Nao.

10. Esto es un foro dónde todos se creen grandes troles, pero no saben que detrás de algunas pantallas hay gente que se ríen en sus caras...

11. Siguen habiendo trolls por aqui.
    Y tu de quien eres troll?

12. a ti no te he hecho nada, solo 2 mensajes algo pikaos pero ya está, no me va ese rollo

13. Entonces, vosotros sois troles de pacotilla? No me mola eso. Me largaré a otros foros de trolleo más decente.

Viva Inglaterra, señor Creedy.

EDIT: Soy troll. Me consideran profesional, yo no, pues prefiero ser humilde. Pero trollear me encanta, así que reformaos!

14. Hara falta un ritual de inicacion :roto2piensa:

15. Ritual de iniciación? Conseguir que te feedeen 5 veces. Eso consiste en que te respondan 5 veces a tu troll-post. Y creo que lo he hecho ya aquí :roto2nuse:

Saludos.

16. yo no soy un troll :roto2nuse:

17. Dont feed the troll.
    The troll feeds you!

18. Solo fluidos.

19. :sinfotos:

20. Aquí cada uno trollea por su cuenta. De vez en cuando se organizan trolleadas peor muy pocas veces

Es un pagafantas chupipandillero, es una fusión de NSX y Sandra, no le hagas caso. Es el freak del foro.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!