¿Vosotros no sentis alegria al ver que teneis una alerta en el foro?

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 24 Jul 2013.

1. Es fantastico, sensacional

Cada vez que tu mensaje le gusta a alguien, cada vez que alguien te cita para entablar una calurosa y amistosa conversacion, cada vez que alguien se acuerda de ti y te nombra, cada vez que alguien habla contigo en privado para decirte LO MUCHO QUE TE QUIERE.
    Makis es el admin que todo foro quiere, SUBLIME es la palabra que lo describe, es atento, cariñoso y siempre se preocupa por el foro (como podeis ver el diseño lo ha hecho tan feo y el logo tan malo para alejar a la gente que solo se fija en eso).

Por cierto makis, debe haber un bug o algo en mis alertas ya que no recibo ninguna, solucionalo.

2. Me he masturbado de forma absurda leyendo el hilo

3. pero tu eres un maricon

4. Por supuesto

5. Mariconadas

6. Esta es la razón por la que no deberían penalizar el aborto en según que sitios

7. pues es cierto

8. Makis en vez de el soso, aunque llamativo, circulo rojo podrias poner un corazon rojo para indicar que tienes una alerta

9. MARICONES DEJAD DE ALEGRAROS

10. gracias por alertarme

11. A mi no me sale, ningún circulo rojo.. que asco¡¡¡

12. ¿Ahora mejor?

No hace falta que me des las gracias, dedicame una foto de tus tetas con mi nombre (me refiero a mi nick Tripole, no a mi verdadero nombre Francisco Lazaro Casanova)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!