¿Tenéis algún motivo para no salir?

Tema en 'General' iniciado por Napalm, 25 Dic 2010.

1. Pues eso :roto2nuse:

2. hacer esta bonita pole

3. :facepalm:

4. Sí. Guardar energías para mañana y pasado, que es cuando saldré.

5. Exito inside

6. Somos 4... da para un Party Hard!

7. Cosas que pasan.

8. mis amigos no salen, y paso de ir solo deambulando por las calles en busca de algo que me entretenga

9. ni al parque a tocar el bajo ? :(

10. ni eso, mañana muchos de esos se van a esquiar hasta fin de año y pasare unos dias forever alone

11. joder shurhand, te haremos compañia, sobretodo Rayden :gaydude:

12. eso me alivia

No

13. Esta esto movidito

14. si, que en mi familia ya estaba montada la fiesta, con el lambrusco, champagne y brugal, pa que coño quiero salir?

15. Esta noche follo en casita.

16. Mañana fulfo con fatatas

17. le hago compañia como amigo eh!! que yo no soy ningun sarasa o un bujaron

18. sisi...

19. Cyber sexo.

20. yo soy tan macho que cuando voi por la calle marco paquete y las tias se tiran a mi cual gatas en celo pero no me las tiro por que me suelen manchar mis zapatos y claro yo con los zapatos manchados no puedo hacer nada por que eso es muy poco chick

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!