¿Tefo a EleanorAbernathy?

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 11 May 2012.

1. Obviando las P que suenan , todos sabeis ya por que le gusta decir P.

2. Ni que nunca hubierais oido a una tia joder :facepalm: .En cuanto a su lenguaje es muy poco fino y por ello no se le puede llamar señorita ,mas bien verdulera .Eso es todo gracias

3. En realidad tiene pinta de hablar demasiado cuando la chupa.Me gusta :sisi1:

4. http://vocaroo.com/i/s06Yzri3XXxq

Todo un gentleman :sisi3:

5. Pero si en realidad sois psicopata y pechitosmctetis cambiando los agudos y graves de las voces

6. [quote author=Vitamina C link=topic=8336.msg163311#msg163311 date=1336694736]
    Obviando las P que suenan , todos sabeis ya por que le gusta decir P.
    [/quote]

he visto la ffffffoto

7. Ya pero yo soy una persona cegada por la rabia que produce la testosterona,mi propio trabajo consiste en la violencia,soy violento por naturaleza y vivimos en un mundo de violencia,me educaron por medio de la violencia.Tu sin embargo eres una mal hablada

Ese capitulo es muy bueno :meparto: :meparto:

8. Que violencia ni que mierda, C-U-E-R-P-O-E-S-C-O-M-B-R-O

9. Yo soy la ley,ten cuidado con lo que sueltas

10. Ni pretendo, ni quiero, ni mi trabajo consiste en ser fina, asi que me importa una mierda tu opinion. Sin acritud

11. Que sepais que al fin al cabo , el nega es un putaescombro

12. Para hacer tatuajes no creo que necesites insultar :nusenuse: ,de todas formas no te creas que me importa mucho que insultes,de hecho lo veo normal era solo una broma :roto2nuse:

13. [quote author=Vitamina C link=topic=8336.msg163322#msg163322 date=1336696057]
    Que sepais que al fin al cabo , el nega es un putaescombro
    [/quote]
    A callar gilipollas!

14. Tatuajes? nega querras decir

15. [quote author=Vitamina C link=topic=8336.msg163325#msg163325 date=1336696236]
    Tatuajes? nega querras decir
    [/quote]

Que recuerdos me dan esos dibujos :sisi3:

16. Vamos a ver, que no te estoy insultando en serio y lo sabes, no te hagas el ofendido y me taches de mal hablada cuando el foro se basa en esto, obviamente no voy por la vida llamando hijo de puta al primero que se me pasa por delante... :facepalm:
    Bueno me voy dormir, buenas noches trolls

17. No te rayes , aun así al nega te permitimos decirle putaescombro y demas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!