¿Subo fotos o no?

Tema en 'General' iniciado por JJ46, 31 Ene 2011.

1. La historia es que mediante el famoso programa juankeador de cams, esta tarde e juankeado la cam de duendecilla. ella no lo sabía obviamente.

Luego he hecho capturas de ella cuando estaba manteniendo relaciones sexuales con su novio (GG y la enana pueden dar fe de esto :gaydude: )

Luego les e chantageado un poco y les e metido miedo con colgarlas por el foro, pero al final simplemente e abierto un hilo para meterles miedo.. sobre todo a la duende que estaba asustada realmente de que la vierais haciendo sus cositas... el otro estaba hasta excitado con la situación... :roto2:

la cuestión es que al final no e colgado nada, pero sí que las tengo guardadas y ellos no lo saben (hasta ahora).

Las cuelgo?? :roto2:

mañana me la vana liar gorda :roto2:

2. Pásamelas por mp y dedido.

3. cuelgalas, si total luego las kitas y como si no hubieras puesto nada :elrisas:

4. no te lo crees ni tu

5. MP mp MP mp MP mp MP

6. Eres todo un juanker hamijo :sisi3:

7. Subelas :sisi3:
    Son buenisimas las capturas jajajaja a los trolles hambrientos les va a gustar verlas.

8. pero ssh, q se trata de q si an fockado delante del pc por un casual remoto q se acojonen un poco, aunq igual el intento de trolleo es a los de aki y nos volvemos locos todos

9. Todavía no me ha llegado ningún mp.

10. Ni lo vas a recibir.

11. Yo confío en JJ, fue mi primer novio troll

12. Ahí no hay sexo de ningún tipo.

13. :facepalm:

14. no hay mp hasta que no fockemos

pd: las capturas las tengo solo yo.... :facepalm:

15. Vete a tomar por saco, hoygan!
    Que yo no follo, estoy en condición de asexualidad.

16. Espera sentada.

17. entonces dame algo a cambio :roto2: que mañana me la cargo si o si con las fotacas

eso si. mucho detalle en HD no espereis :roto2rie:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!