¿Soy yo o este foro se está llenando de newfags?

Tema en 'General' iniciado por ForoFlanders, 25 Ene 2011.

1. Y de Don Venancios :sisi3:

2. [​IMG]

3. resumen de anoche?

4. asi x encima q yo sepa rocco se fue xq la gente prefiere a qwerty q ella, y decia q si q abiamos perdido una troll pero q ganabamos una diva y q a lo mejor vuelve si las cosas cambian y asi xq la gente le lame le culo a qwerty, y ya sin contar eso risas 1000 con las fotos de ahhuru y algun chop y luego algun nuevo usuario y poco mas, mikasaund atw abriendo todos los hilos posibles y nada mas

5. Definitivamente aquí la gente ha perdido la cabeza :sisi3:

6. FUCK YEAH

:roto2:
    Este foro mola menos sin ella :sisi3:

7. ya, yevo poco pero no se, era algo caxondo leer a rocco, q x lo menos participa mas q qwerty o eso se me acia ver, por cierto qwerty gracias por ponerte ese nick q es tela facil de escribir jaja, y lo del usuario nuevo la gente dice q es ahharu q se volvio a pirar, pero vamos, el nuevo acepto tener esta mañana foto con cartelito o algo :S, cada cual con su rollo, x cierto jj46, ese del avatar no es el cantante de edguy´? jaja

8. :numberone: Tobias Samet jajajajaj

bueno luego le daré un poco el coñazo para que vuelva.
    Recurriré al favor personal si hace falta :roto2qtemeto:

9. [img width=533 height=400]http://img109.imageshack.us/img109/6294/ahharu.jpg[/img]

De nada.

10. Don Venancio sólo hay uno :nono:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!