¿Somos...?

Tema en 'General' iniciado por Lluviaotoñal, 12 Dic 2010.

1. Acabo de ver en otro foro a un francés diciendo que el 90% de los españoles somos gilipollas y que España es un país de ególatras que da pena. ¿Qué opináis?

2. Que gilipollas hay en todos los lares :roto2:

3. en francia hay un 100% de gilipollas. En eso nos ganan.

4. Si hamijo, tu eres del 90%.
    saluditos.

5. Trolleamos un foro frances?

6. Igual que tú =)

7. Para Europa somos la escoria ahora mismo, junto al resto de los PIGS xDDDD qué quieres... la fama muchas veces nos la ganamos a pulso.

8. [​IMG]

9. Es verdad, los franceses le caen bien a todo el mundo.

10. es
    ¿Ésa eres tú? Además de ser del 90% eres fea de cojones...

11. :facepalm:

12.  
  13. :meparto:

14. :facepalm:

15. O_O asi que este es el tema mas viejo, sera que alguno de los que comentaron este tema esten vivos

16. Aprende a hablar

17. Somos seres sentimientos y tenemos humanos.

18. yo antes de empezar a ser sysadmin donde estoi ahora me sentira ofendido pero con la fauna de lusers que tengo no tengo mas remedio que darle la razon

19. Mierda,TODOS
    MIERDA ES LO QUE SOMOS

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!