¿Sois maniqueos o cristianos?

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 8 Nov 2013.

1. Dentro de mi incredulidad me considero mas cercano a las ideas de Mani.

2. Soy musulman

3. Cristiano porque no se que es lo otro. Pius X puede dar Fe

4. Y los musulmanes creeis que todo el mundo es bueno o que hay personas buenas y malas en el mundo?. o por lo menos entendiendo como personas malas a las que no se frenan ante la realización de algo malo.

5. Yo solo creo en mi mismo,soy narcisista

6. En el islam no hay ese tipo de personas porque nuestra religion es colectiva y nos obliga a buscar el bien para todos los musulmanes y no para el uno mismo bajo pecado total.

7. Yo me encuentro más cercano a los dogmas de S. Agustín de Hipona, que contradicen el maniqueismo.

8. Messiento de todo.

9. Yo creo en el todopoderoso Truth-Sama

10. Haruhi es una PUTA y tu un GORDO.

11. No voi a caer en tu juego redomado subnormal, porque insultarte de cualquier manera no cambiaria el hecho de que seas un absoluto cretino, voi a pasar de ti y ignorarte, eso es lo que mas daño te puede hacer, mi mas absoluta indiferencia.

12. Estamos ante un genio, amigos.

13. yo soy lo que quiera la rubia

14. Yo creo en el dinero ,el unico dios verdadero.

15. Agnostico pero cuando estoy desesperado rezo (hipocrita)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!