¿Sois catolicos?

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 9 Ene 2011.

1. Pues eso, por compromisos he de ir a una misa y no me da la gana, lo cual me puede crear un problema.

:roto2:

¿Sois catolicos?

2. sip, pero no practicante
    y de paso me marco esta POLE

3. No, pero ayer dije que si voy a misas por compromiso. No tolero más de dos al año.
    Una, cuando es el aniversario de la muerte de mi abuelo.
    La otra la reservo para BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).

4. Antes lo era, ahora me la sopla la religión. Eso si, casarme de blanco y en una iglesia como Dios manda, y todos mis nenes bautizados y comulgados, pero porq es la ilusión de mi abuela.

NI DE COÑA

5. yo no fui a la comunión de mi sobrina, hay lo dejo

6. Creo, pero no sigo los dogmas de la Iglesia. Prefiero seguir los mios, son mas divertidos e interesantes.

7. cuando entro en una iglesia me arde la piel. anticristo me llaman

8. No.

Soy ortodoxa.

9. Herejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Siendo rumana es normal

11. Hay una iglesia ortodoxa preciosa en Altea (Alicante).

12. Es una iglesia rusa, y es muy bonita, sí.

13. Os recomiendo que leais la biblia satanica. Otra religion mas pero con mejor filosofia.

14. ¿te vas a casar por el ritu ZULÚ entonces?

15. La única fe que tengo es en mi mismo y en los dos grandes huevos que tengo que me siguen permitiendo conseguir objetivos o logros en mi vida, aferrarse a creencias religiosas y sus ayudas divinas me parece de gente que no acepta la vida como es y de los esfuerzos que conlleva.

Sólo he entrado a una iglésia en 2 ocasiones sin contar cuando comulgué. Una cuando comulgó mi hermana pequeña y otra en el entierro de mi abuelo hace 3 años, el cual me dijo una vez: rezar es de débiles.

16. No, vestida de Madonna en las vegas.

17. Algo así sabía, pero a mi me encanta, la veo todos los años.

18. pff esto con Franco no pasaba

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!