¿Si como arroz con pollo...

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 27 Dic 2012.

1. me pongo fuerte?
    Voy a hacerme arroz con pollo y despues mediré mi fibroso y musculado brazo.

2. Si pesa más que un pollo...

3. está gorda

4. forotrolls.com/el_hilo_que_hizo_young_de_fotos_de_anorexicas.html

5. Yo ahora estoy con la dieta de la gastroenteritis, si como algo minimamente consistente me da por portar o cagar asi que llevo desde antes de ayer con unos 300gr de jamon york en el cuerpo y mucho agua, a ver cuanto duro antes de morir

6. me lo ErrGoyo

7. Rico rico. No le hago una foto porque os pensaríais que soy una mujer con artes culinarias y empezaríais a pagafantearme

8. Fuera de bromas, antes de lesionarme hacia halterofilia, en mi gimnasio habia un Japones, 1,90 y parecia un armario ropero, en fin a lo que voy, aquel hombre nos conto que en japon, su entrenador le hacia comerse un pollo asado entero antes y despues d entrenar con arroz, y... solo habia que verlo, cuando se ponia a hacer cualquier ejercicio doblaba las barras por el peso a cada lado

9. rezo cada minuto porque ese momento te llegue pronto

10. :abrazo: :love031:
    Cuanto tiempo!

11. Estaría comiendo con el marido de Alaska.

12. [quote author=troling eston link=topic=15407.msg290231#msg290231 date=1356618825]
    rezo cada minuto porque ese momento te llegue pronto
    [/quote]

Vuelve a tu cuenta troll Gabo.

13. ke pasa tio, tu donde has estao tambien?

14. wat?
    no lo pillo

15. O en un concierto de LMFAO

16. yo no tengo cuentas troll como tu ke eres medio foro :nusenuse:

17. Dile que te enseñe fotos suyas y lo pillarás :nusenuse:

18. He estado fuera de Madrid una semana. A ver cuando nos vamos de cerves

19. :facepalm:

20. Tiene camiseta gayer de que le importe?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!