¿Ser creacionista y ser retrasado son sinonimos?

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 17 Feb 2013.

1. ¿o solo me lo parece a mi?

2. [​IMG]

Adorando a Satanas?? demuestras el mismo retraso que el que cree en dios

3. No adoro a nadie, soy ateo, pero siempre me he definido como anticristiano, odio el cristianismo y ellos odian el satanismo asi que me beneficia adoptar simbologia satánica, es como si te gustase joder comunistas, pues nada mejor que ir con esvasticas aunque no seas nazi.

4. A los comunistas no les gustan los judios tampoco :nusenuse:

5. Pobre Tripole, nadie le quiere

6. Gordo y judio,lo tiene todo para hacer jabon

7. No es gordo ,tiene los huesos anchos. :elrisas:

8. Toda persona joven que crea en algo que no sea la ciencia lo considero subnormal profundo. A la gente mayor se la pasa, tenia razones por las que creer en otra cosa, siempre nos gusta agarrarnos a algo cuando se pasa mal, pero a los jovenes ni una. Las religiones, todas, hacen mucho daño.

9. Algunas cumplen una labor para el estado, vease la iglesia evangelica que sirve de censo de gitanos, vas un domingo por la mañana, los cuentas y ya sabes con exactitud cuanta gente sobra en el barrio

10. Acaso la ciencia de hoy en dia no se puede considerar una religion?

11. :facepalm:

12. Mas facepalmica me parece a mi el neodarwinismo o el big bang

13. :facepalm:

¿El mundo? Lo hizo un mago

14. No,pero si que puede que sea producto de un ser inteligente y puede que este no sepa ni de nuestra existencia ,ni de la existencia de nuestro mundo

ESTAMOS EN MATRIX !!

15. Tom Cruise insaid :sisi3:

16. :facepalm: Solo espero que no estes hablando enserio.

La ciencia de hoy en día estará equivocada en muchos aspectos. La cosa es que la actitud que tiene no es lucrativa, y el único argumento de autoridad que utilizan es el de la naturaleza (no se si entiendes esto ultimo, quizás me he explicado mal). Hasta ahora la ciencia da resultados, es cierto que a costa de muchos errores pero al menos se intenta. Da igual quien seas, si tienes una idea, seas de la india o de EEUU se te toma en cuenta siempre que la argumentes y que expongas los resultados adecuadamente.
    La ciencia se cuestiona así misma, todos los días, eso es lo que la diferencia de todo. Si hay una teoría, se cuestiona a saco, hasta que caiga, o se pueda mejorar.

Junto con las olimpiadas, creo que es la única cosa que reúne participantes de todo el mundo, y aunque a veces haya juego sucio, el resultado es sorprendente. El
    World Wide Web que utilizas fue inventado por un físico del CERN (El laboratorio que lleva el LHC, el acelerador de particulas) ante la necesidad de almacenar datos. Lo dejo aquí porque estoy dando la chapa.

Yo me he casado con ella y aunque sea complicada es satisfactoria

17. mierda, he hecho un post demasiado largo, creo que nadie lo leera :facepalm:

18. Eiiih ,eiiih tio, tranquilooo,era broma,en cuanto a tu post no has sabido decir porque no es una religion y que es lo que hace que esta sea admitida como forma de adquirir conocimiento

Por eso es importante la filosofia en las aulas de clase,para que la gente no escriba cosas como lo que hay en negrita

19. tl;dr lol

20. no entiendo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!