¿Se puede programar el movil para que cada vez que X forero haga cualquier post suene...

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 28 May 2013.

1. ...una alarma muy ruidosa y automaticamente abra el navegador del movil para ver su mensaje?

2. si, se puede

3. como? es importante, un videotutorial pls

4. quieres que te enseñe a programar en un video tutorial?

5. tu tienes vida?

6. si

7. usa las preferentes

8. Cuando aprenda algo de programación en android se podrá

Makis que cojones es esto?? ,esta jodida mierda me pone los jodidos acentos sin yo querer, me cago en la puta; odio poner los putos jodidos acentos y van y me los pone esta mierda? Pero que cojones se te pasa por tu jodida y puta cabeza de polaco de mierda?

SOY TARANTINO!! UUAHuhaHAhaUHA!

9. Si pero tu no

10. El tapatalk te avisa de las citas con un sonido, hacerlo es de pobres.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!