¿Salir a la calle? ¿Sobrevalorado?

Tema en 'General' iniciado por Negro, 8 Feb 2016.

1. Buenas amigos.
    El caso es que estamos en fiestas ahora mismo y quería comentaros si realmente esta sobrevalorado el salir a la calle con amigos y demás.
    Me dio bajar ayer a la calle de noche a ver que se cocia por ahí y lo resumo en esto:
    1. Niños de 16 años bebiendo y fumando porros
    2. Mucha diva de la vida
    3. Policias por todos lados por si hay peleas
    A lo cual llegué la conclusión de si mi mundo virtual es MUCHO, NO MUCHISIMO INFINITAMENTE MEJOR que salir a la calle a lo cual creo que voy a convertirme en un hikkikomori de esos de moda que molan mucho y realmente saben que SALIR ESTA INFRAVALORADO.

¿Qué opina el foro?.

2. Si te haces hikikomori que sepas que muchas madres japonesas les practican felaciones a sus hijos para tenerlos contentos y relajados.

3. Información por favor. Además,¿eso no es complejo de Edipo?.

4. Eso es amor de madre.

5. yo me asomo a la ventana y escupo a los crios que se ponen en el portal

ya les he dado a 3 o 4

6. Oh, qué recuerdos de mi infancia JAJAJAJAJAJAJAJA

7. Qué malotes :sisi3:

8. Yo lanzaba globos de agua. De niña. Pero vivía en un primero y una vez unos me lo devolvieron con piedras :elrisas:

9. Hola negro volviste

10. Pues cambia de calle subnormal asocial

11. + info pliss, es para un amigo

12. No soy un periódico, pero he encontrado esto:
    El incesto en Japón

13. La ironia no es lo tuyo verdad :meparto:

14. Soy un poco como Sheldon, sí. Se debe a mi alto grado de coeficiente intelectual.

15. Y modesta por lo que veo :meparto:

16. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Pd:
    La Realidad

17. Hablar con refranes es síntoma de incultura. PD: Gash

18. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué lamentable eres JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

19. Y tú qué cansina con los ad hominems:facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!