¿sabeis que el BOINC,

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 18 Dic 2012.

1. la mierda esa que analiza los sonidos del espacio, me está detectando anomalias? :roto2:
    Cagado estoy
    Espero que vengan en son de paz.

[img width=720 height=404]http://img.imgur.com/3Ibdt.png[/img]

(las anomalias son esas cosas verdes que se pueden ver en la gráfica de arriba?

2. Chico, pon el 4625.0 KHz en LSB

Nos están avisando :roto2:

3. Pásame un programa para poder ponerlo, que además con la antena wifi que tengo puedo recibir y emitir sin problemas, rollo radioaficionado.

4. Antena wifi? con esa mierda poco vas a poder hacer.

Mira a ver si tienes una antena de televisión de las antiguas (analógicas) que esas son perfectas.

P.D. Te pongo el espectro.

Secuencia de pares de pulsos que se repiten cada X tiempo, arrítmico.

5. The end is near

edit: en 9 minutos ya habrá examinado todo el paquete de datos el programa, a ver si sale algo raro.

6. Qué mierda? Ahora está dictando números al azar en inglés.

Van a arrancar el harrp!!!''!!'111!!

7. espero que vengan con sondas muy largar y gruesas :azote:

8. Puede que sea por el formato (.ogg) no tienes VLC?

9. http://www.youtube.com/watch?v=4CtE4V-koK4#ws

Nadie sabe de dónde vienen y ningún gobierno de ningún país dice que emiten desde allí. Se han intentado métodos de localización del emisor y nunca se han dado resultados, como si salieran de la nada de repente.

Mola.

10. Vale, ya está analizando otro archivo y me detecta lo mismo.

CORRED INSENSATOS!!

11. claro que si sigue soñando

12. no me entero de una puta mierda asi que hago la subpole en la segunda pagina y me voy

13. Todo...esta clarisimo...todo :sisi3:

14. Sois tnotos

15. HIJNORANTEZ

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!